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Con centralita gr.a Se suele calar el coche?

MensajePublicado:04 Oct 2007, 22:07
por gtturbo
hola, tngo un 16v con una centralita que se la pille a un chico de la web, el problema esta en que se me cala el coche. Tenes alguna puesta? Eso si, correr corre de cojones, acabo de echar un pike con unos colegas que se a comprado el clio sport nuevo (200cv) y con un vr6 (180cv) de serie, y les doy pa mandarinas. EN cuarta marcha el clio se me va acercando pero ahi, ahi...je,je.Tb hay que tener en cuenta que el clio no tiene toavia el rodaje hecho pero bueno..!Espero vuestras respuestas gracias!

MensajePublicado:04 Oct 2007, 22:45
por jose_1967
pués yo diría que al revés,,te sube el ralenti sobre las 1200 1300 rpms..

¿has probado el mismo pique con la centralita de serie??
no es por desmoralizarte,pero con la centralita hay casos en los que no gana nada,,

MensajePublicado:04 Oct 2007, 22:53
por gtturbo
Yo tb pensaba lo mismo pero no.Supuestamente es original de la citroen sport gr a no lo se He probado de todo. Con centralita de serie corre como un clio 16v y como un crx. Tiene un colega el mismo saxo con la de serie y te digo que se nota!!! Le puse esta y le saco dos o tres coches. Que se me apaga puede ser porque esta centralita adelante mucho el encendio?? O tb puede ser la valvula de ralenti?? Eske me pasa desde que la puse! Mejoraria aumentandole la presion de gasolina??

MensajePublicado:04 Oct 2007, 22:59
por shock
Estaria guapo q cuando soluciones el problema lo llevases a un banco de potencia y saber cuanto has ganado con la centralita :P
Un saludo y suerte

MensajePublicado:05 Oct 2007, 00:39
por DalaRoo
Como dice Jose relenti o a 1300 o super inestable llegando a calarse,correr no te creas ke corre mucho mas,lo ke tiene s ke se va el corte a 7800 y dices 3 160 y pikoy empuja algo mas desde mas abajo,pero esa centralita esta pa llevar levas colectores linea campana...en definitiva jamas ira redonda si el coche esta de serie.

Y si los comentarios ke escucho de ke el nuevo sport es casi tan manco como sus antecesores yo diria ke con 4 cosas y sin centralita tb te lo meriendas.

Un saludo.

MensajePublicado:05 Oct 2007, 01:27
por indeciso
Esa centralita se la vendí yo..

Gtturbo, como te comenté el coche queda acelerado sobre 1500, para bajarlo había que quitar el captador de presión absoluta de loc colectores de admision.

Pero calarse, humm es raro...

Yo jugaba con la presion de gasolina, al pasar esta centralita de la sonda lambda puedes jugar libremente sin que la sonda te autoregule la mezcla, y se nota bastante..

Para hacerlo en plan barato y no por ello peor, puedes meter una llave en el retorno y un manómetro en la entrada de gasolina a la rampa y asi regular a tu antojo..

Saludos.

MensajePublicado:10 Oct 2007, 12:50
por gtturbo
indeciso escribió:Esa centralita se la vendí yo..

Gtturbo, como te comenté el coche queda acelerado sobre 1500, para bajarlo había que quitar el captador de presión absoluta de loc colectores de admision.

Pero calarse, humm es raro...

Yo jugaba con la presion de gasolina, al pasar esta centralita de la sonda lambda puedes jugar libremente sin que la sonda te autoregule la mezcla, y se nota bastante..

Para hacerlo en plan barato y no por ello peor, puedes meter una llave en el retorno y un manómetro en la entrada de gasolina a la rampa y asi regular a tu antojo..

Saludos.
Pues a mi con el sensor de presion absoluta del colector enchufado no hay manera de que se manntenga al ralenti mucho rato, se cala todo el rato y si lo desconecto, hace lo mismo, ademas he probado con otro sensor de el saxo de un colega, por lo que el sensor imagino que no sera el culpable.La centralita me corta inyeccion sobre las 7300, asi que no se si habra algo mal... El coche tiene supresor de catalizador y campana vts en la admision.Lo que si que noto es que aparte de correr bastante mas , consume tambien bastante mas gasolina.

Que leches tengo mal para que corte tan pronto y se cale todo el rato? no lo entiendo...

MensajePublicado:12 Oct 2007, 19:13
por saxo16V_asturias
DalaRoo escribió:
Y si los comentarios ke escucho de ke el nuevo sport es casi tan manco como sus antecesores yo diria ke con 4 cosas y sin centralita tb te lo meriendas.

Un saludo.

por que dices eso de los renault sport??? yo nunca he probado ninguno pero segun comenta la gente que tanto el de 172, como el 182 andan muy bien, mucho mas que el 206 rc por ejemplo. y el nuevo de 200 cv pesa mas pero que tiene un chasis muy bueno y un paso por curva altisimo.

MensajePublicado:13 Oct 2007, 00:59
por indeciso
gtturbo escribió:
indeciso escribió:Esa centralita se la vendí yo..

Gtturbo, como te comenté el coche queda acelerado sobre 1500, para bajarlo había que quitar el captador de presión absoluta de loc colectores de admision.

Pero calarse, humm es raro...

Yo jugaba con la presion de gasolina, al pasar esta centralita de la sonda lambda puedes jugar libremente sin que la sonda te autoregule la mezcla, y se nota bastante..

Para hacerlo en plan barato y no por ello peor, puedes meter una llave en el retorno y un manómetro en la entrada de gasolina a la rampa y asi regular a tu antojo..

Saludos.
Pues a mi con el sensor de presion absoluta del colector enchufado no hay manera de que se manntenga al ralenti mucho rato, se cala todo el rato y si lo desconecto, hace lo mismo, ademas he probado con otro sensor de el saxo de un colega, por lo que el sensor imagino que no sera el culpable.La centralita me corta inyeccion sobre las 7300, asi que no se si habra algo mal... El coche tiene supresor de catalizador y campana vts en la admision.Lo que si que noto es que aparte de correr bastante mas , consume tambien bastante mas gasolina.

Que leches tengo mal para que corte tan pronto y se cale todo el rato? no lo entiendo...
Tio Imposible, algo mal hay ahí! A mi de marcador me llagaba a 7800, eran 7600 reales.. Ý no hay trampa ni cartón en esa centralita tio, casi todos los de aqui de Barna lo han visto en vivo..

Yo lo que te comenté: en época de frío arrancaba tal cual el coche y iba acelerado pero bien.. En caliente ya le desconectas el dichoso sensor y se aguanta bien, así iba yo.

No llevas regulador de gasolina? Te pide PTS 3.5 Bar mínimo...

Llámame si quieres que tienes mi num y hablamos, saludos.

Pero lo del tema de las revs.. es muy mosca.. lo has probado en otro saxo 16?? PRuébalo si puedes...

MensajePublicado:15 Oct 2007, 14:49
por gtturbo
Nose tio... Le estoy haciendo la distribucion al del colega y encuanto termine la pruebo y te digo...

MensajePublicado:05 Nov 2007, 01:23
por Fer16V
Es normal k se cale;y depende de cuantas sondas tenga,del captador de presion absoluta,y en general del cudal de gasofa k aora es soberbio.Todos o CASI todos los coches con centralita se quedan sin bajos y se acban calando.

MensajePublicado:07 Nov 2007, 14:11
por gtturbo
apa, he probao en en del colega y en un conocido y se sigue calando, al final lo e solucionado mas o menos engañandolo de la mariposa de gases.