• Nuevo subforo?

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #141853  por davish

Estaba yo pensando en hacer un foro exclusivo para hacer encuestas, es decir tener una especie de censo para que cuando llegan los nuevos y preuntan que suspension es mejor, que vean de forma grafica que es lo que mas se monta en el foro.

Que os parece?
 #141854  por SaXo_BcN

Una muy buena idea!
 #141863  por Trastu

jejeje pues si...

sería una opción...
 #141868  por Salem

Me parece bien.
Otra opción seria poner un producto y que la gente ponga su opinión, pros y contras y una puntuación como hacen en una web de EEUU sobre productos de mountain bike: http://www.mtbr.com/reviews/disc_brake_system/

Un saludo
 #141910  por sangui_vts

Me parece bien
 #142002  por davish

Ayudadme a ver que preguntas se pueden hacer que puedan ayudar a los demas.
Zona vts
¿que marca de neumaticos usas?
¿que medida?
¿que suspension llevas alante?
¿que suspension llevas atras?
¿cuanto llevas bajado el coche?
¿que marca de admision llevas?
¿marca y tipos de aceite?

Zona diesel....... las mismas preguntas pero es solo para que sirvan de referencia.
Última edición por davish el 11 Oct 2007, 16:54, editado 2 veces en total.

#142005  por patoso1980

añado una si os parece bien

¿marca y tipos de aceite?

#142018  por Joral

buena idea!

#142024  por CitroenSexo

Me parece buena idea..y entre esas aportaciones..y alguna encuesta sobr eque modelo de saxo tiene cada uno puede quedar completito...siempre eso si que se hagan las encuestas minimamente serias...quiero decir, si pones una encuesta estilo "Que modelo de saxo es el mejor", se va a montar un guirigay que pa' que...la idea es estupenda, pero opino que debe ser tan solo de cosas imparciales...

#142138  por pytu_fly

escapes o lineas de escape por que es una de las cosas que mas se suelen montar en cuanto te aces a esto de los coches no??
y algun apartado de cosas legales y no legales o apartado itv comose kiera llamar eso estaria bien de ayuda rapida.

#142214  por raul79

otra pregunta sería:
¿que medida de neumaticos son equivalentes a 185/55/14?

#142218  por davish

Eso no entraria en la zona de encuestas.

Estoy pensando en hacer entre todos una especie de enciclopedia agrupando las peguntas mas frecuentes y entre los que colaboren sortear algo.

#142220  por xoid

Me parece muy buena idea. :wink: