• Desde las palmas!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #141966  por CaRLiTuZ

Hola buenas m llamo Carlos y por ahora no tengo ningun saxo jeje me lo comprare dentro de poco ahora tngo un fiat punto mk1 SX 60 soy novel y bueno va bien consume poco y tal, pero se me queda pequeño de motor. Me gustaria saber pros y contras del saxo que problemas os a dado y cosas asi, si es rapido consumo etc. En concreto sera el VTS 1.6 de 100 cv. alguna modificacion para subirlo alguno mas? jeje
Gracias!
 #141967  por takuma

bienvenido y suerte con la busqueda de tu futuro saxillo, ya iras leyendo lo que puede dar de si este nuestro coche
 #141969  por CaRLiTuZ

Jajaja ya he estado leyendo uns cosillas jajajaja veo que habeis hecho bastantes modificaciones con lo cual ya os pedire ayuda jajajaja. Sabeis cuanto a dado en bancada el de 100 cv? es el ultimo modelo que salio, el saxo es de un amigo mio que lo quiere vender esta bastante bien de estado y de motor...era mecanico asi que supongo que tambien estara perfecto el precio sobre unos 3000¤ m lo dejara. que os parece?
 #141972  por Salem

Bienvenido

#142030  por alejandrocas

bienvenido

#142272  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro :wink:

#142305  por Carlosizquierdaras

Bienvenido apañero!:)

#142324  por CaRLiTuZ

Gracias! alguna respuesta a las preguntitas??

#142651  por otsirc

Bienvenido, ya somos mas de las islas, en cuanto a las preguntas, la verdad que no se cuanto ha dado en banco de pruebas, en cuanto al precio yo creo que bien tambien dependiendo de la edad del coche, ademas es un vts y estos estan por las nube por lo menos a qui en tenerife. Un saludo.

#142958  por CaRLiTuZ

Gracias vecino! jajajaja cada vez m gusta mas el saxete jejeje, es el 100cv ya m gustaria k fuera el de 120 pero bueno pasar de un 60cv a uno de 100 esta bastante bien, jejejeje. A ver si es mio pronto.

#142963  por missvtr

Bienvenido Carlos, y cuidado con el salto que vas a pagar en caballaje ! xD