• cojinete embrague

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #144977  por javy_vts

bueno, el saxo lleva hacieno un timepo un ruido raro que no sabia bien bien que era, por tanto he pasado por la citroen, i tiene toda la pinta de ser cojinete de embrague, mañana le echaremos valvulina por si fuera por falta pero no tiene pinta, por tanto ya que me pongo quiero cambiar embrague, alguien sbe de cuanta pasta estariamos ablando?i algun embrague ceramico recomendable o algun sitio para mirar?
muchas gracias
 #144982  por inves

a mí hace poco 350 euros el kit completo, si lo pones tu sale por unos 190 euros.
 #145002  por javy_vts

190 euros el kit embrague de serie no?pero esque ya que m pongo quiero ponerle algo mejor, me han ablado tambien de unos deportivos o uno valeo i nose queria asaber si alguien sabe algo ui k me recomieda.

gracias
 #145175  por javy_vts

nadie sabe nada?cuanto me puede salir la reparacion almenos?
 #145203  por tripi

hola
la reparacion sobre los 300¤ o asi, por lo demas... ni idea un saludo

manuel
 #145278  por javy_vts

haver hay noticias, no es el cojinete del embrague....es cambio....siento ser pesado pero repito ña pregunta, cuanto puede costar la reparacion, cambiar el cambio.en un desguace por cuanto me podria salir?que cajas le valen a mi saxo 8v 90cv?
gracias..
 #145453  por luis_cup

pues si te mola correr... hay una caja ideal para ti, yo la probe y no se me jodio, pero tb dicen que no es muy resistente, la caja de una c15, es cortisima, te ablo de 150 km/h o asi. Un amigo le costo 150 euros la de 8v y la pusimos nosotros. Asi que para que te hagas una idea mas o menos. Lo del embrague, yo le puse un valeo que me costo 270 euros con un descuentillo, y dando el mio luego. De mano de obra me cobraro 200 pavos por montarlo ya que me corria prisa y es lo que hay. Amos la bobada te saldra por unos 600 o 700 euros. Yo de todas formas, si no encuentras ninguna caja, creo que aqui hay una de un fase dos de 100 cv lo que no se es si seguira, si no encuentras nada mandame un privado. SUerte con tu averia, saludos.
 #145460  por javy_vts

m..la de la c-15..pues la verdad esque la idea es cojonuda, la caja me saldria asi mas barata i tal...pero es demasiado radical...el coche va a ser 100% para calle, i no poder ir trankilamente a 130-140..es una putada...nose...sabeis mas alternativas?de algun coche mas que le sirva?
 #145463  por pytu_fly

la de la berlingo la yeva saxo-cafetera y me comento que de lujo abla con el por mp y pidele opinion...
 #145472  por javy_vts

la de la berlingo eun saxo como el mio tiene?es tan corta como la de la c-15?haver si se pasa por aqui i nos lo aclara sino ablare con el.
gracias a todos.
 #145474  por pytu_fly

si el suyo es un vtl 8v 90cv fase uno no se decirte el año y lleva esa que te comento,a ver si se pasa si no pues dejale un privi con tu problema.