• Doble luz de freno

• Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.
 #145672  por davish

Esto en españa esta prohibido pero vale igualmente para poner la segunda luz antiniebla.

http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic.php?t=7571

#145679  por raul79

estan muy bien los bricos, pero sólo veo un problema: ne pas parle frances, messie Davish

enasdasdvfffffss

#145702  por davish

Bueno con las fotos y el foro en español no hay excusa.

#145708  por raul79

Pero cómo, me estas diciendo que www.saxo-vts.com tiene foro en español??

Yo no lo encuentro..

#145714  por AH87_saxo

yo he usado un traductor on line pa mirar de traducir la pagina...no es del todo correcta la traduccion, pero a groso modo igual sirve...

He aquí lo que le propongo:

Doblar sus fuegos de posición arriere.

Para esto, usted hará falta:

- del cable eléctrico
-2 ampollas 5W duplicado fillament.
-1 cartucho dobla casquillo

Es trés simple.

Comenzamos por apreciado derecho.
El más simple porque ninguna antiniebla a la derecha.

Perforar un hoyo en el arriere de su platino para hacer pasar allí su hilo.
Conectar otra vez a este último sobre la pista vigilante(mariposa).
Y el otro extremité sobre la ampolla.

Colocar su ampolla, (atención que la coloca correctamente si no alumbrará todo el tiempo como una antiniebla, y pues ilegal)

La masa es la del origen, pues nada que hay que añadir.

He aquí para apreciado derecho.

Numerando(Cotizando,Apreciando) izquierda, usted hace falta adapte un cartucho doble casquillo, que permitirá tener la función antiniebla + vigilante(mariposa).

Basta con récuperer un cartucho para casquillo doble, con adaptarlo en platino del fuego para aumentar el hoyo y de soldar(apiñarse) a los hijos sobre platino justo después del conectador.

Resultat:

Al paso(pasaje), gracias a bernard para la astucia

De allí esperant que este tuto será útil para usted.

Hasta pronto

#145717  por davish

raul79 escribió:Pero cómo, me estas diciendo que www.saxo-vts.com tiene foro en español??

Yo no lo encuentro..
Si que tiene tio se llama www.clubsaxo.es

#145719  por raul79

davish escribió:
raul79 escribió:Pero cómo, me estas diciendo que www.saxo-vts.com tiene foro en español??

Yo no lo encuentro..
Si que tiene tio se llama www.clubsaxo.es
oeoeoeoe

fiestaaa

#145806  por javy_vts

podriamos entre todos hacer un brico en español con nuestras explicacion i tal intentandolo traducir, es una idea que me gusta pero no me enterop de absolutamente nadaXD
si es sencillo yo se lo haria.

#145816  por davish

Eso lo hizo ya alguien de este foro creo que era "se" , si todos pusieramos nuestro granito de arena seria un gran club este.

#159814  por javy_vts

ami este brico me parece simple pero me mola..me voi a poner a investigar haber.

#161113  por LukStarkiller

A ver pero que es lo que es ilegal (pregunto, no lo entendi ni lo se ^^U)?
- Tener los faros antiniebla traseros encendidos
o
- Tener mas luces de freno

lo pregunto porque hay monton de coches que tienen las luces de posicion separadas de las de freno, con lo cual cuando pisas frenos, se ven 5 luces rojas XD (las 2 de posicion en flojito, las 2 de freno y la central de freno
aunque ahora tambien hay muchos coches que tienen las luces de posicion o de freno en 2 o mas hileras de LEDs

________________************

___** **__________________________** **
__** **____________________________** **
_** **______________________________** **
** **________________________________** **
1ª 2ª_________________________________2ª 1ª

o por ejemplo XD

Imagen

#161117  por 

os comento yo eso lo tengo en el coche cuando pongo las luces de niebla trasera se me encienden las dos bombillas. yo lo ize pasando un cable desde el lado izq trasero ata el lado derezo y con un pin de oro para la ficha del faro derecho trasero se me encienda.un saludo

#209461  por sexymovil

Hola, una cosa creo que no se ha entendido bien el brico.. o me estoy liando yo.. el brico es para poner doble luz de posición, no de freno, el saxo no se pero el 106 para la posición atrás se encienden dos luces por faro, pero están juntas y parecen una sola. Yo había pensado hacer este brico para tener atras 4 luces de posición (cambiando de sitio las antinieblas) y no creo que sea ilegal (mi padre tiene un daewoo aranos y de serie lleva 4 luces de posición atras) y la verdad siempre me han gustado como quedan las 4 luces. Además si te paran tu tienes tu faro homologado con la inscripción sobre el plastico... puedes decir que lo has comprado por internet que es una edición especial francesa jajaja... y si las 4 luces brillan todas por igual no molestas a nadie