• Montaje quickshift

• Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

Bricos de otras webs que pueden sernos de utilidad.

#155584  por jose_1967

bueno,hace ,yo que se,¿un año? del tema del quickshift y se de gente que se lo ha quitado,,
a ver si los que lo tienen todavía puesto dan alguna opinión,,
yo fuí de los que lo compré y todavía no lo he puesto,,

se dice que se pierde precisión,,,

#155590  por kata

Mi pregunta es, se nota cuando va montado??

#155597  por jose_1967

hombre,notarse se nota en que los recorridos se hacen mucho más cortos,,,yo lo he probado y me pareció bien,,

lo que nos tendrían que decir es si con el uso normal hay inconvenientes porque por lo demás,yo veo mejora,por lo menos en el tacto,,,

#176635  por Metra

Pero eso que es para hacer mas pequeño el recorrido del cambio? ¿para eso no se levantaba la palanca de cambio?

#176647  por luis_cup

si es parecido, solo que levantando la palanca tu puedes regular la dureza y el recorrido con esto tengo entendido que no. es para la panca de serie ya que si la subes te kedaria el recorrido de serie per arriva. Lo que cunde para subirla arriva es elebar la bola de plastico con unos separadores recortando el desplazamiento de la palanca

#176654  por kinetick

yo lo llevo hace mas o menos un añito bien bueno montado en el primer saxo ke tuve i fue lo primero ke monte en el segundo, me encanta el tacto ke tiene, precision... nada mas modifica el punto desde donde hace palanca, no es nada extraño ke lleve a un desgaste de algo ni nada. El que se lo a kitado por perder precision es un julai x'DD otra cosa es el ke monta quickshift i cambia las palancas enteras, ke entonces no solo se acorta longitudinalmente sino ke tambien transversalmente i rodando a fondo puede ke bajes de kinta a segunda de lo pegadas ke se kedan, pero la simple pieza esa mecanizada ke llevamos muchos, la recomiendo simplemente.