• RUIDO DEL ASIENTO

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #145966  por Fernando15

Hola amigos ,tengo el asiento que chirria mucho ,no se si engrasarlo os es cosa de apretar tornillos.

Gracias.
 #145980  por mikelmaister

Normalmente los chirridos se quitan con 3 en 1, bueno los de la novia no. Prueba a darle 3 en 1, en caso de que siga chirriando ya sí que sería tema de anclajes. Un saludo.

#146004  por alejandrocas

a que te refieres con chirridos?? a mi el del copiloto me hace algun ruido cuando paso por baches..como el sonido de un resorte suelto dentro
 #146090  por pesado

HOla..

yo tengo el mismo problema...

he intentado apretar los tornillos, que se ven en las guias del asiento, pero no estan flojos..
el asiento se continua moviendo y chirriendo mucho,

Cuando salgo del coche, suena como si por debajo del asiento por la parte de afuera, alguna pieza este suelta...

alguien me puede decir algo.....

salu2 y mil gracias
 #146164  por luis_cup

a mi eso me pasaba, era que taba el soporte donde se rosca el tornillo jodido y al frenas o acelerar fuerte sonaba, porque el asiento se mueve claro, kite la moketa lo solde bien y problema solucionado, saludos
 #146173  por javy_vts

ami me hacia lo mismo hata que me lo he acabado de cargar i bueno suena=..XD
 #146434  por Fernando15

Gracias por las respuestas ,la verdad que esta un poco suelto el asiento,ya lo tuve que llevar a arreglar una vez ,al sastre del automovil,pero esta un poco suelto,cuando más suena es en ciudad,en carretera no suena.
 #146435  por Fernando15

Gracias por las respuestas ,la verdad que esta un poco suelto el asiento,ya lo tuve que llevar a arreglar una vez ,al sastre del automovil,pero esta un poco suelto,cuando más suena es en ciudad,en carretera no suena.
 #146672  por Queque

jajajaja.. me recordais que una vez casi me toca llamar a la grua porque se me colo un euro en la guia y no podia ni mover el asiento ni sacar el euro de la guia se quedo todo bloqueado.....
pero bueno ya se sabe con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga tras varios intentos lo consegui...

pd:yo arregle una soldadura con poxilina y te aseguro que no se ha movido mas......(ya se que es una chapuza)
 #148047  por luis_cup

trankilo Queque, que yo le meti el electrodo, ya se que la forma correcta es meterle la especia de pasador con un destornillador por un agujero que hay al lado, pero cuando pierdes la paciencia al no lograr meter el pasador, dices.... se va a reir esto de mi... se va a cagar jajaj