• Nuevo Banner Web

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #147092  por Subc3r0

Bueno, por si os interesa, me he puesto a hacer un banner en un ratillo libre que tenía, espero que os guste, si os interesa os puedo pasar el PDF, no se como lo pondréis en la web los webmasters, pero si os interesa modificais vosotros el banner para ponerlo dividido en varias imagenes para que se cargue más rápido.

Si teneis sugerencias o algo podeis decirmelas.

Salu2

Espero vuestras opiniones ;)

Edit:

Perdon por no poner los banners, esk estaba con las prisas, he minimizado, y cuando he entrado le he dado a enviar pensando k ya habia puesto los banners.
Aquí están los 3:
Imagen
Imagen
Imagen
 #147118  por Soulark

Se hablo hace un tiempo de hacer un concursillo para cambiar el banner de la web pero ahi quedó el tema. Estaria bien llevarlo a cabo, a ver si hay gente interesada yo mismo me podria encargar de hacer unas normas y tal.

Hay que renovar el club!!!!!!
 #147121  por Trastu

guay nen!

pero sinceramente..

el saxo de la foto no e hace el peso..

podriamos hacer un concursilllo..

asi, renovamos la web...

k os parece??
 #147127  por Subc3r0

Por mi encantado, me gustaría mucho tener competidores.

Sobre lo del saxo k he puesto, es el único que encontré así rápido que estubiese tuneado y que tubiese ese ángulo en la foto, los demás eran de lado, de espaldas o muy pequeñas las imagenes.

Si quereis ponerme enlaces de otros coches y aportar ideas, yo puedo ir renovando el banner para hacerlo al gusto de todos.

Salu2

EDITADO: Podríais enviarme el logotipo de Clubsaxo, ese ue es el perfil del coche?, así puedo hacer el banner con ese logotipo y sería más propio de la web.
 #147128  por Soulark

Claro, lo suyo es hacerlo con el logo del club ,, porque a mucha gente no le gusta ver un saxo tuneado.

Si se pasa por aqui Davish o alguien que sepa como va la imagen (tamaños y demas historias) que de la info necesaria y hacemos el concursillo :wink:
 #147131  por kantabrusaxo

yo tambien soy de los que dicen,y porque un saxo tuneao?jeje pero muy buena la idea,un saludo
 #147134  por murdock

yo pondria uno de serie, con las toulouse. pero para gustos
 #147136  por moonshine

buena idea me parece lo del cursillo y lo de renobar la paguina del club k e visto unas cuantas de otros club y se keda anticuadilla pero la gente k tiene esta no le tiene naide. un saludo mu ande pa to vosotros
 #147144  por Joral

Yo me apunto al concurso! ya direis cosas
 #147178  por davish

Hay que renovar si, pero como aun no tengo claro como sera el nuevo diseño de la web no me atrevo a dar unas medidas concretas.
 #147242  por Soulark

Entonces que hacemos? esperamos al nuevo diseño de la web o vamos haciendo logos y despues se ajusta??
 #147423  por Joral

Sería todo un detalle que se pusieran aquí a nuestra disposición los logos del club xD

Un saludo!
 #147424  por Joral

A Davish! tengo un script (que uso en una web) para poner la hora así como lo tenemos aquí pero con los segundos en movimiento y todo (como en un reloj normal).

Salu2
 #147428  por Trastu

hacemos unso bocetos haber k sale..

si eso podemos fusionar ideas d eunos i otros..

nose..

ya se verà!!

PD. Joral, peazo de ávatar xD
 #147435  por Joral

A ver que os parece esto que acabo de hacer en un momento...

a la derecha iría un coche que estoy retocando o el logo...

o el coche y el logo en pequeño en otro sitio...

Imagen

Imagen
Última edición por Joral el 05 Nov 2007, 17:47, editado 1 vez en total.
 #147437  por Joral

El de CSE o el loco de la puerta? xD

El de CSE es mío, pero el otro me lo encontré por ahí y también flipé un poco meparto
 #147453  por Trastu

el d ela puerta :)
 #147455  por Trastu

con que programa haceis los banners esos??

igualdad de condiciones por favor!! xD

#147456  por Subc3r0

Los hacemos con el photoshop, y con un poco de mañana y en mi caso, unos cuantos de años de experiencia (Aunk hace 2 k ni lo tocaba :P)

#147462  por Trastu

vale. Pues estamos igual pues :)