Quería saber cuantos Km como máximo puede aguantar un saxo vivo?, esque como estoy buscandome un coche, he visto saxos con 40.000, con 60.000 y con 120.000 (este último un 120cv). Los demás son todos vts 16v, pero no se cuantos caballos tienen, si 90 o 101.
El caso es, para un saxo VTS cuantos Km como máximo m recomendais que tenga el coche para comprármelo?.
Soy de Ibiza, así que yo no voy a hacer recorridos muy grandes, y aquí no hay ni autopista ni nada, son 48 km el tramo mas largo de punta a punta de la isla si no me ekivoco.
Eso si, el saxo tiene que compre, independientemente de los Km, tiene k ser de el 2001 para arriva, no quiero mas antiguedad.
Gracias de antemano
PD: De Gasolina, esque el otro tema que hay he visto es para un Diesel.
El caso es, para un saxo VTS cuantos Km como máximo m recomendais que tenga el coche para comprármelo?.
Soy de Ibiza, así que yo no voy a hacer recorridos muy grandes, y aquí no hay ni autopista ni nada, son 48 km el tramo mas largo de punta a punta de la isla si no me ekivoco.
Eso si, el saxo tiene que compre, independientemente de los Km, tiene k ser de el 2001 para arriva, no quiero mas antiguedad.
Gracias de antemano
PD: De Gasolina, esque el otro tema que hay he visto es para un Diesel.