• Con cuantos Km comprar el saxo vts?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #147138  por Subc3r0

Quería saber cuantos Km como máximo puede aguantar un saxo vivo?, esque como estoy buscandome un coche, he visto saxos con 40.000, con 60.000 y con 120.000 (este último un 120cv). Los demás son todos vts 16v, pero no se cuantos caballos tienen, si 90 o 101.

El caso es, para un saxo VTS cuantos Km como máximo m recomendais que tenga el coche para comprármelo?.

Soy de Ibiza, así que yo no voy a hacer recorridos muy grandes, y aquí no hay ni autopista ni nada, son 48 km el tramo mas largo de punta a punta de la isla si no me ekivoco.

Eso si, el saxo tiene que compre, independientemente de los Km, tiene k ser de el 2001 para arriva, no quiero mas antiguedad.
Gracias de antemano

PD: De Gasolina, esque el otro tema que hay he visto es para un Diesel.
 #147140  por moonshine

ombre si el precio entre esos coches no varia mucho me iria al de menos kilometraje y despues lo reketemiraria y me informaria k yo no compro nada sin saver de donde viene y de quien bueno eso es tu elecion
 #147147  por Raitán

Te informo q si es 16v todos son 120cv.Para q sea de 90cv o 100cv tendrá q ser un 8v.Y en cuanto a comprar, comprate el q menos torcido este( osea el q menos hostias haya llevao q los saxos son de papel carton y hay pocos q no esten arrugaos)

El mio es un 120cv Fase 1 del 98 y tiene 110.000km y va como la seda.Le auguro todavia una larga vida.Yo por los km no me preocupaba, y menos viviendo en una isla tan pequeña.Para ir a Escaná basta con el de 120.000km( jeje, es broma)

Saludos y no compres con los ojos.Miralo bien de golpes, y a ser posible q te lo mire alguien q controle.Chapista o similar.LLevarlo a aalinear( 30 pavos) estaria bien para ver si cumple con las cotas q tiene q tener de la casa( ya q las caidas no son regulables y si tuvo golpes estaran a tomar por culo)
 #147162  por Salem

A parte de lo que dice Raitán, piensa que si el de pocos kilometros lo han llevado a fuego es posible que el motor esté mas castigado que el de 120.000 bien llevado.

Y tomate todo el tiempo del mundo para mirar y remirar.

Saludos
 #147172  por -BhAe-

Yo el mio le compre con unos 9-10 años(es del 96) y con 80.000 km de marcador, aunque me parece ami que no decia mucho la verdad ese marcador.

Esta claro que cuantos menos km mejor, siempre y cuando este el coche cuidado, si el coche no lo esta, es lo mismo 80k que 120k km.

Mira el coche, como si te fuera la vida en ello. No te pase como ami, que lo vi muy bien, en chaval que me lo vendio parecia la hostia de majo, y luego aparecen sorpresas.

Suerte!
 #147190  por xoid

-BhAe- escribió:Yo el mio le compre con unos 9-10 años(es del 96) y con 80.000 km de marcador, aunque me parece ami que no decia mucho la verdad ese marcador.

Esta claro que cuantos menos km mejor, siempre y cuando este el coche cuidado, si el coche no lo esta, es lo mismo 80k que 120k km.

Mira el coche, como si te fuera la vida en ello. No te pase como ami, que lo vi muy bien, en chaval que me lo vendio parecia la hostia de majo, y luego aparecen sorpresas.

Suerte!
Anda mariquita que tu coche esta dabutin, lo que pasa es que eres un quejica xD .

Yo creo qu elos kilometros alfin y alcabo es lo de menos, lo que importa es que no haya tenido un hostiazo tremendo y si lo ha tenido que lo hayan reparado bien y el motor es una loteria puede ser que el coche tenga 40000km pero lleve parao nise sabe, acelerones en frio, que ande bajo de aceite, etc... en fin mil cosas.

Yo cuando pille un 16v solo mirare que estebien de chapa, que el motor de momente mientras ande, si luego al final lo voy ha abrir me da igual, pero este es mi caso.

Un saludo y espero que pronto haya uno mas por aqui.

#147208  por alejandrocas

pues el tema kilometros es algo muy relativo, por que yo he vistoun 16v con 20mil km babeando aceite por todos lados y he visto 16v con 260mil km que van todavia bien
Todo viene en funcion del trato que se le de, en el primer ejemplo que te puse el dueño na mas arrancar el coche lo subia hasta el corte..incluso a las 7 de la mañana para ir a trabajar en invierno despues de una helada de cojones..