Pues nada, soy de Galicia (Beade, Vigo) y tengo un saxo 1.4i plaisir 75cv del 2000, no se exactamente que fase es, tiene las luces delanteras ya grandes. A mayores en casa hay otro 1.4i del 96, este si es fase 1.
Me he registrado aqui por que veo muy buen royo, y muchas cosas interesantes que aprender. Deciros que estoy contentisimo con el coche, ya me he ido este año a ver el WRC al Algarve con el, a asturias al principe y llanes, y a infinidad de pruebas por Galicia y norte- centro de portugal. La verdad es que me ha impresionado porque es incombustible el coche este, ni un fallo que no fuese culpa mia por fozar en el, del resto, suelo andar por ciudad
Bueno a ver si esta tarde hago unas fotillos del coche y os las pongo.
Saludos a tod@s!!!!
P.D: a mi tambien me empezó a hacer el mitico "clonc" del tren delantero
Me he registrado aqui por que veo muy buen royo, y muchas cosas interesantes que aprender. Deciros que estoy contentisimo con el coche, ya me he ido este año a ver el WRC al Algarve con el, a asturias al principe y llanes, y a infinidad de pruebas por Galicia y norte- centro de portugal. La verdad es que me ha impresionado porque es incombustible el coche este, ni un fallo que no fuese culpa mia por fozar en el, del resto, suelo andar por ciudad
Bueno a ver si esta tarde hago unas fotillos del coche y os las pongo.
Saludos a tod@s!!!!
P.D: a mi tambien me empezó a hacer el mitico "clonc" del tren delantero