• Patillas de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #150500  por Saxito1.1

Pues bueno supongo ke por aquí habra varios temas sobre esto, pero e intentao utilizar el buscador y me dice ke "no abalible", asin ke os pregunto directamente. Bueno esta tarde las pastillas de feno an dicho basta con un pekkeño chidillo metalico al frenar. Asi ke ada e desmontao rueda y nada, en un lao me keda de pastilla 1cm y en el otro casi nada; es normal que se desgasten de ese modo?.

Bueno pues el lunes se las cambiare, para cambiarlas supongo ke sera mas o menos como cuando se las cambio a la bici; Kitar rueda; sacar pasador; sacar pastillas, echar para atras bonbines, limpiarlos un poko y montar las nuevas. Es asi o se me olvida algu paso importante?

SALUDOS :lol:

#150511  por alejandrocas

no es normal, es probable que el reparto de frenada no este bien

#150513  por Salem

Podria ser que el piston de uno de los lados esté mal. Si frenas pero luego no vuelve a la posición anterior, se irá desgastando.
Que el pistón se quede en su sitio sin moverse es bastante más dificil.

#150523  por davish

Eso mismo le paso a ah87 y lo que tenia en el circuito de freno no era liquido de freno, hay mucho chapuzas en el mundo.

#150812  por Saxito1.1

Buenos saxer@s pastillas cambiadas, 38 euros las pastillas. Lo que e echo es limpiarlo bien todo, porqe los bombines iban bien, o eso ma parecio a mi y listo, hasta dentro de 40000km mas :lol:

Los disco ya en la proxima cambiada van fuera, porke este ya es el segundo cambio de pastillas,pero bueno para otra mas aguantan.

Otra duda, el liquido de frenos esta al maximo ahora, debo quitarle el exceso de liquido, pasa por encima del indicador del maximo, o lo dejo como esta?

SALUDOS :) y graciaspor vuestars respuestas