• SUSPESION PARA SAXO 1.5D

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #150608  por fersax
 
¡hola buenas!

Tengo un saxo 1.5d y seguramente cambien la suspesion dentro de poco.

El unico problema que veo es que la suspesion que lleva de serie es como la del ax que amortiguador va soldado a la mangueta con lo cual tendria que:
-Cambiar amortiguador soldado a mangueta osea una suspension de la casa.
-O bien cambiar manqueta y amortiguador de forma individual cada una

Asi que no se que sera mejor.Por eso queria preguntar :
-¿Cual seria la mejor opcion?
-¿Cual de las dos saldria mas barata?
-Si bajo un poco esa suspension ¿tendria problemas con la itv?
 #150624  por davish
 
El amortiguador no va soldado a la mangueta, es de cartucho y lleva una rosca de cierre la cual quitando deja libre el amortiguador.

Depende a que le llames un poco, lo legal son 3 o 3,5 cm, fuera de ahi hay que pasar por caja y homologar.
 #150630  por fersax
 
muchas gracias davish lo mirare,supongo que con tres -3 cm estara bien para este modelo
 #150631  por Salem
 
Ten en cuenta por donde pasas, ya que el carter del milqui es algo más bajo que el del resto de saxos, por si debes poner un cubrecarter.
 #150769  por fersax
 
¡Ostras! Pues tienes razon salem y mas con la moda de los badenes que estan poniendo en todos lados ahora,esos de media metro jejeje
Yo creo que nos tendrian que pagar las suspensiones los ayuntamientos jeejeje.

muchas gracias