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Culata
MensajePublicado:03 Dic 2007, 00:59
por juanchu
snif! snif! se me ha roto mi saxo, creo que culata, se traga todo el agua snif! snif! ¿donde lo reparo en Mallorca que sea bueno y barato?

RE: Culata
MensajePublicado:11 Dic 2007, 01:07
por juanchu
¿nadie?
RE: Culata
MensajePublicado:11 Dic 2007, 01:18
por iyoda
pregunta en forocepos, que hay gente de mallorca
MensajePublicado:11 Dic 2007, 01:28
por saxillo2
aqui tambien hay gente de mallorca
MensajePublicado:11 Dic 2007, 01:32
por iyoda
esta claro, pero que yo conozca, alli se que hay gente que saben de talleres de alli..
Culata
MensajePublicado:13 Dic 2007, 15:44
por juanchu
Muchas gracias a todos. Un saludo.
RE: Culata
MensajePublicado:13 Dic 2007, 21:18
por from_hell
una consulta como se te rompio la culata ?
se subio la temperatura ? , revento la empaquetadura ? etc.
culata
MensajePublicado:14 Dic 2007, 12:28
por juanchu
Pues se rompió de la siguiente manera:
Llego a casa despues de hacer 20 kilometros sin darle mucha caña, y aparco el coche .
A la mañaa siguiente lo arranco, engrano la primera velocidad,acelero para salir, y veo que no acelera como toca y va a tirones, como si fallase un pistón o algo así, parecía un tractor, total que le pego un aceleron a fondo y cuando llega a 4000 Rpm, veo que tira bien, pero para mi sorpresa, cuando bajo de ese régimen,continua dando tirones, asi que voy un rato a alta vueltas y veo que se calienta. Paro el saxo y espero a que se enfríe, miro la botella de expansión del agua del radiador y me doy cuenta que se ha consumido todo el líquido refrigerante y que el ventilador no se pone en marcha. Localizo un fusible del ventilador fundido, lo cambio, le pongo el liquido refigerante, y voy a probarlo, sigue haciendo lo mismo, cuando lleva un rato en marcha se empireza a calentar estando los ventiladores en macha, espero otra vez a que se enfríe, miro la botella de expansión y veo que se ha quedado otra vez sin líquido refrigerante.
¿Le pregunto a un mecánico a ver por cuanto me saldría reparar la culata y me contesta que me saldria más barato cambiar el motor entero?Pero un tiempo atrás le habia preguntado a otro mecánico por el precio de cambiar el motor y me contesto que unos 800¤ de mano de obra.
Así es que estoy desesperado, con el frio que hace ahora, tengo que ir a currar en moto.
Un saludo y perdón por el tocho.
RE: culata
MensajePublicado:14 Dic 2007, 14:28
por Rocha
Osea,según lo que yo e entendido...se te fundió el fusible de los ventiladores y se llevo un calentón ,no?
RE: culata
MensajePublicado:14 Dic 2007, 15:07
por Angelillo
A mi, esta mañana cuando lo he cogido he rodado no más de 10 minutos con él. Pues bien, hace no más de 10 grados de temperatura en la calle, paro el coche, y noto como el ventilador se enchufa sin estar el coche aun caliente. Me que quedado un poco extrañado, cuando decido poner el contacto y veo que se apaga. Se que es una chorrada, pero es que me lo ha hecho varias veces desde que lo tengo. Sabeis de que puede ser?