• Sacar radio

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #154257  por Salem

Buenas, quiero sacar mi radio y no puedo. Es una Clarion con cargador de CD's.

El caso es que en las instrucciones no indica cómo sacarla y por internet no hay forma de encontrar nada que me sirva.

Algún alma caritativa podria echarme una mano?
 #154258  por moonshine

hay una especies de pestañas k vienen al comprar la radio k se meten en los laterales y solamente cn tirar un poko sale, si no los tienes pues destornillador a cada estremo , un poko de paciencia y cuidado y a sacarla XD esa costara poco trabajo las k vienen de casa cuestan la vida
 #154272  por Salem

Este es el puñetero aparato

Imagen

#154371  por patoso1980

intenta empujando desde detras. te metes por el lado del copiloto, metes la mano por detras y empujas. en el peor de los casos te cargaras el marquito de hierro que llevan pero se puede apañar luego. Ademas se vas a cambiar la radio, la nueva llevara marquito

#154373  por GZ

coge un par de barritas de hierro planas de las que se usan para instalar radios q suelen venir en las cajas de la radio o kizas las vendan en sitios de coches avs y metes por los lados de la radio y tirando hacia fuera sale todo sin problemas

#154379  por SAXILLO69

Primero,saca el marco negro de alrededor,tirando sin miedo de el,mete unas palanquitas finitas por los agujeros laterales que veras.....
las palanquitas,sino las tienes,las puede pedir prestadas en norauto o algun mecanico,electricista.Puedes probar con 2 cucharas,cuchillos....alla tu imaginacion y maña...Luego tira fuerte de las palancas junto con la radio y saldra,seguro.Apartir de hay,tu veras que vas a maquilar!!!!jejeje!!!!

P.D. Si te vas a cambiar la radio,mira si la nueva trae las palancas..... poasd

#154385  por Salem

Dos fototios más...

Imagen

Imagen

Tengo el extractor de una pioneer, pero claro... no es igual. Cuanto tengo que meter ese hierrecillo? Nadie tiene una foto lateral de ese anclaje?

#154397  por kata

Intenta meter algo por aqui algo fino y duro tipo targeta de credito o espatulas o algo y prueba como te han dicho metiendo y empujando por detras, metiendo la mano por debajo del salpicadero. debajo de la guantera Imagen

#154398  por CroM

Mejor que sea algo metalico, si los extractores de la pioneer son finos pruebalo, los entras tanto como puedas, sin miedon y luego cuando aprietes la radio intenta ir tirando de los hierros tambien.
Eso si, nadie te lo a dicho, pero hazlo con malaleche.

#154399  por Salem

Bueno, pues ya está, prueba superada. Era realmente sencillo, pero claro... quien no sabe es como quien no ve.

Fotos de la caja donde se poene la radio, enganche y lateral de la radio.

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por las ideas!

#162991  por GZ

mira a un kolega le an dao un clio y kiere ponerle su radio kenwood q tenia en un ibiza antiguo, alguien sabe como se puede kitar la radio cd mp3, y ponerla en el coche nuevo, no se si hay q tener cuidao con la bateria o nose.... en fin q si alguien sabe x favor conteste como lo haria el. gracias, saludos

#163000  por SAXILLO69

Se quita igual que como se explica en este post..
sacas la radio del coche con sus palancas,o con una "cuchara" o a tirones...se quita el conector de atras,con la marca de la radio te lo venden nuevo y si lo quieres reutilizar,cortas los cables y los empalmas en el nuevo coche,positivo con positivo,negativo,altavoces....
y se mete para adentro.Para no tener problemas con la bateria,desconecta el positivo de esta.

Es eso lo que preguntas?

#166294  por GZ

gracias por contestarme amigo, nose porque oí o leí que la que se quita es el negativo de la bateria antes de manipular la radio. gracias tardías.

#166297  por busyvts

olle como mola el relogito que tienes ai encima de la radio, al lao del boton d 4 intermitentes, de donde lo as saccao, como lo as puesto, q tas costao¿?¿?¿?¿? yo quiero unoooo