• Para que los amantes del tuning... dejen de amarlo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #156451  por Soulark
 
No hace falta comentar nada, simpremente vedlo :D

[youtube]
[/youtube]

Imagen

Imagen

Imagen

Si, esto es un porshe cayenne
Imagen

Imagen
Última edición por Soulark el 14 Dic 2007, 18:01, editado 3 veces en total.
 #156501  por kata
 
madre mia,que cosa hay que ver, por aqui por almeria tb hay un 49 de esos, super tuneado haber si un dia lo pillo y le hecho unas fotos, Tb voy a buscar una pagina que vi hace tiempo, de tuning chino, una especie de competi, aver quien dejaba el coche mas luminoso y voluminoso, aunque fuese a base de carton, super alerones, super paragolpes, etc...
 #156509  por kinetick
 
hombre el cayenne mas o menos feo, parece tuning de calidad... pero con el mercedes ML he flipao cuesta abajo!! vamos que me quedo antes con el sin carné!! ke almenos esta hecho con mas gusto!
 #156601  por AH87_saxo
 
Hacerle eso a un Mercedes y a un cayenne es pa ver de hacer q esa gente no pase sus genes a generaciones postreras...Madre mia!!!! Si tienes pasta pa estos coches, mira de gastarte algo de pasta en alguno de los muchos kits de calidad q hay exprofeso pa esos peazos coches....

Yo ya hace q flipé con un dueño de un Mercedes SL q en una tineda de Barcelona (Racing Mania) preguntó por entradas de aire adhesivas pa ponerle a su coche :roll:

 #156621  por Loco1_vtr
 
Joder eso no es tuning es cutrisimotuning power!!!!!!!!!!


Los saxos estilo german estan que babaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

 #157206  por JAS_Reinosa
 
http://www.prostreetromania.com/prostreet.htm

este es el verdadero origen del tuning.

Las tias estan bastante mejor que los coches... (y traen las medidas en pulgadas que es lo gracioso jajaja)

 #157216  por TSi
 
juasasdasd DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! pero q es estooooo!!! buaaaaaaaa acabo de tener un atake de risa de los q te duele la tripa un par de dias fiestaaa
 #157221  por Donattelo
 
Si a ellos les gusta bien pero q pecado hacerle eso a un Mercedes y un Porsche jeje
Ah, tb decir q si me gusta un coche para que volverme loco modificando su estetica.
Me pueden decir que yo lo hago (es verdad ) y dire q lo q yo modifico es para no hacer propaganda a nadie el cual no me pague por ello jeje
Y como no adecuarlo a las prestaciones q yo quiera de él.
P.D:Lo Racing tb es tuning ( es otro estilo pero para toda la vida).
 #157230  por Serfe
 
Estos rumanos....que jachondos.....
Lada VS dacia...quién ganará......
Yo dejo una cosa puesta.....creo que no hace falta que diga todas las barbaridades que se me han pasado por la cabeza.........



Imagen

 #157232  por chifo
 
:roll: ¿ Donde estan las ruedas del "merche"?

Para mi, se podria haber gastado mas de la mitad del presupuesto en unas buenas ruedas y simplemente haber acoplado la carroceria discretamente a estas. Vamos que solo le falta el aleron del seat 124 y el altavoz encima de la baca pintado a juego del color de la carroceria xD xD

 #157247  por JAS_Reinosa
 
me gusta el tuning rumano xD xD xD

anoche lo vi corriendo, pero hoy encima me ampliais la foto esa jejeje menudas carrocerias!!!!!!!!!!
 #157248  por iyoda
 
Serfe escribió:Estos rumanos....que jachondos.....
Lada VS dacia...quién ganará......
Yo dejo una cosa puesta.....creo que no hace falta que diga todas las barbaridades que se me han pasado por la cabeza.........



Imagen
esto si que es tuning.. :shock:

:lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9