• Je je tuning en miniatura!!!!!!!!!!!!

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #156622  por Loco1_vtr

Bueno os pongo un post de lo que me a robado mucho tiempo ultimamente.

Bueno se trata que tenia una poket por casa acumulando polvo y decidi hacerle algo, y lo primero que se me ocurrio fue forrarla de Pan de Oro osea una especia de papel de fumar pero de oro puro de pocos kilates claro. Como quedo muy soso me la aerografiaron por encima y este es el resultado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno despues de recorrer cataluña y Castellon en diversas concentraciones y encontrandome con Saxo cafetera y otro mas decidi darle un nuevo aire algo mas completo, Y lo primero es desmontar entera entera!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mandar a pintar el chasis en rojo candy!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Las llantas tampoco se escaparon (llantas nuevas y neumaticos rallados para ser diferentes a todas las demas pokets)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y volvemos a montar ya montando piezas nuevas como son dscos de flor, manetas de aluminio y demas cosillas varias!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como que tenia que modificar algo de las tapas me compre estas para poder ir haciendo, compruebo que encajan y las pintamos blancas con perlado azul!!!!!!!!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

#156623  por Loco1_vtr

Seguimos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi fue a una concentracion en Mora la nova!!!!!!!!!!

Mientras el carenado modificado estaba asi y una vez terminado se llevo a pintar ya definitivamente en blanco nacarado rojo y asi quedo!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para salir mas de la norma aun le instale todo un sistema de iluminacion que consta de 17 leds azules de alta luminosidad, dos barras con diodos azules, tres micro leds de alta luminosidad rojos, un juego de Pace car, y unos destellos al mas puro estilo Policia!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi se expuso en el BTS 2007en el stand de Stilcars tuning club!!!!!!!!!

Imagen
Imagen

Y este domingo dia 16/12 estara en la 2ª festa benefica de la marato de TV3 en sant quirçe del valles.

Decir que cuando me aburro de una...............

Imagen

Os dejo un video de la Poket el video definitivo con todo montado espero que os guste!!!!!!!!

#156625  por davish

Juas lo que es tener tiempo !! que bonita !!!!

#156626  por Soulark

WOwowo, el papel de oro esa debe costar caro no?

La blanca ha quedado preciosa, pero me gustaba mas con el metraquilato alante. Enhorabuena por el curro :wink:

#156660  por javy_vts

la blanca muy guapa pero cn l pan de oro no m convencia mucho la verdad...

#156941  por raul79

vaya currada; esta última en blanco con los leds está preciosa. Enhorabuena por la transformación poipu3

#157010  por Loco1_vtr

Je je gracias ya tengo la primera copa en la configuracion actual como mejor moto je je je!!!!!!!!

#157015  por SAXILLO69

Muy guapa!la vi en BTS,podias haber lo dicho antes!!!haber sinos veiamos por hay!!jejeje!

Saludos.