bueno chavales el tema es ke mi coche con 4 años y 115000 kilometros el viernes pasado dijo basta el echo es ke se me paro despues de llegar a un pueblo de granada y el echo es uhhh ke raro se me a calado intento arrancarlo y suena a ruido metalico de cojones miro niveles y demas todo bien llamo a 1 mecanico de 1 casa oficial de renault y cuando llega avia subido el nivel del aceite es decir se me estaba empezando a mezclar el agua con el aceite el tema es ke no se pudo calentar porke pra llegar a mi pueblo hay ke cojer muchas curvas y no tenia gasolina y aparte noseencendio ningun testigo ni note nada raro al coche ni soltaba likido por ningun lado . bueno el echo es ke lo empieza a desmontar delante mia y saca 1 bujia jodia es decir sin electrodo otra kemaday el coche mezclando el agua con el aceite de ke crees ke puedes ser
¿de ke cojones creeis ke puede ser? yo e pensado junta de culata pero es ke no se a calentado ni nada

¿de ke cojones creeis ke puede ser? yo e pensado junta de culata pero es ke no se a calentado ni nada