• ke mal rollo tengo se me ha jodido el coche

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #1017  por sixote

bueno chavales el tema es ke mi coche con 4 años y 115000 kilometros el viernes pasado dijo basta el echo es ke se me paro despues de llegar a un pueblo de granada y el echo es uhhh ke raro se me a calado intento arrancarlo y suena a ruido metalico de cojones miro niveles y demas todo bien llamo a 1 mecanico de 1 casa oficial de renault y cuando llega avia subido el nivel del aceite es decir se me estaba empezando a mezclar el agua con el aceite el tema es ke no se pudo calentar porke pra llegar a mi pueblo hay ke cojer muchas curvas y no tenia gasolina y aparte noseencendio ningun testigo ni note nada raro al coche ni soltaba likido por ningun lado . bueno el echo es ke lo empieza a desmontar delante mia y saca 1 bujia jodia es decir sin electrodo otra kemaday el coche mezclando el agua con el aceite de ke crees ke puedes ser
¿de ke cojones creeis ke puede ser? yo e pensado junta de culata pero es ke no se a calentado ni nada :x :evil:

#1019  por payo

joder tío vaya putada!!! no de mecánica ni idea pero bueno ánimo y suerte haber si no es tanto y se queda en el susto!!

#1032  por wildchild

Pues hombre yo no se mucho tampoco pero si se mezclaba aceite con el agua del radiador eso me canta a junta culata reventada.No se por que podria ser si no se calento ni hizo nada raro.Espero que no sea mucho y que pronto puedas disfrutar de el.

#1064  por polakoo

yo me apostaria un riñon a q es la junta culata,con esos km es raro q se joda,el mio tiene 203.000 y todavia no me a dado problemas mas q el embrague y una trocola,saludos y suerte con la reparacion

#1066  por Olibr

Yo no puedo ayudarte en esto asi que solo desearte suerte pa que lo soluciones pronto y de forma economica ;)

#1072  por sixote

al final a sido por culpa de 1 puta bujia ke se a jodido y los trocitos se han caido en donde el piston y ke si para aca o para ya pun grupo motor jodido me a dicho ke el primero por lo ke yo digo ke es el piston arreglo lo ke pasa ke nose si se habra jodido la junta de culata haber cuanto me vale la gracia ahora

#1096  por wildchild

Meteles un paquete a los de las bujias,es la primera noticia que tengo de una bujia que le pasa eso,pero bueno cosas mas raras se han visto como yo cuando puse los disco brembo que los 3 primeros pares venian de la casa retorcidos como un muelle jejejej.
Moraleja: Si puede pasar pasara

#1124  por MaRiO

Que putada sixote espero que pueda arreglarse que sino perdemos un 1.4... y no abundamos!! jejej

#1154  por DelOrto

osea q se te a cascado una bujia y los pedazos te han echo un destrozo en el cilindro,no????
yo eso lo abia escuchado alguna vez, pero no es muy frecuente.....

suerte

#1164  por MaiTeVTS

yo tbn lo habia leido por hay..peor no suele ser mu frecuente..mira aver lo que te cobran xq igual se sobran eh!!!...

animo y suerte!!!!

#1207  por djnesio

bueno Antonio, espero que tenga suerte y el mecanico de Fernando te apoye en la idea que te di, que como salga bien.... little water (agüita)...
vvhgg

#1249  por sixote

eso espero nesi gracias para los ke no lo saben me piden 1200 euros por el arreglo

#2780  por R-MoReNo

sixote tronco vete poniendo el culete vaya putada digo yo no puede ser que cambies por otra de segundas manos o eso no posible es ,lo siento macho vaya putadon¡¡¡¡¡¡ informanos compadre.

#2782  por sixote

pues como yo tenia pensado comprarme otro coche 1 poco mas grabde y demas y dejarle este a mis hermanos voy a ponerle el motor del 1400 otra vez pero motor de desguace bien revisado puesta a punto campana cromada mtz caja de cambios de co`peti ke ya sabeis ke la tenia medio cascada y enbrage nuevo y si hay 1 arbol de levas mas ligero se lo pongo todo esto realizado por el mecanico de fernando ke desde el primer momento me conto lo ke habia y con toda sinceridad sin ir a buscar el dinero como todo el mundo ya os contare cuando lo temgan aun no se han puesto con el en cuanto suelte la guita se liaran

#2832  por djnesio

sixote escribió:pues como yo tenia pensado comprarme otro coche 1 poco mas grabde y demas y dejarle este a mis hermanos voy a ponerle el motor del 1400 otra vez pero motor de desguace bien revisado puesta a punto campana cromada mtz caja de cambios de co`peti ke ya sabeis ke la tenia medio cascada y enbrage nuevo y si hay 1 arbol de levas mas ligero se lo pongo todo esto realizado por el mecanico de fernando ke desde el primer momento me conto lo ke habia y con toda sinceridad sin ir a buscar el dinero como todo el mundo ya os contare cuando lo temgan aun no se han puesto con el en cuanto suelte la guita se liaran
y lo que habiamos hablado del otro bloque??
poipu3

#2841  por MaRiO

EEEEEeeee mi 1.4 se queda atrasss!! joe q rabia no tener pasta joios :cry: jejejj bueno sixote, no hay mal que por bien no venga ara a montarte un makinon jejej

#2886  por sixote

pues con el mecanico de fernando 1 kilo eso si 120 a 130 cv pero eske es 1 kilo y yo con los gastos ke tengo no puedo meterme en letras gordas y mas cuando posiblemente para finales empieze de año sino sale otro coche ke me mole mas me comprare 1 c4 gordo y el saxo para aquí mi familia este nose vende me gusta mucho para venderlo.
por eso nesi al final no pero iamginate mi coche ke no es vts sino ke parece normal con 120 0 130 cv mas de 1 sorpresa se llevaria

#2902  por payo

pues que partiria a mas de un 16v!!!!!! y se irian con el rabo entre las piernas

#2910  por sixote

por eso lo digo jajajaajajajaajaj
ke por ke vale 1 kilo y ahora me pilla en mal momento con letras ke si no se lo hago quien sabe alomejor algun dia

#3045  por djnesio

un kilo me parece una locura, por mucho menos le metes el motor del 16v y ya tienes los 125cv del tiron.... 1000 euros del motor+caja, 200 de mano de obra y otros 200 por homologarlo... en total 300.000 pesetas.... enasdasdvfffffs