• Manometro de presion de gasolina

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #159050  por jit_velez

Buenas tengo una duda con los manometros de presion de gasolina.
Digamos que enchegas el coche y te marca una presion de 3 bares (por poner algo), si en ese momento paras el coche la presion se ha de mantener a 3 bares hasta que lo vuelvas a enchegar o va bajando hasta llegar a 0? (quizas tarde media hora).
Gracias.
 #159096  por davish

no tengo ni idea pero he aprendido un sinonimo de encender gracias a ti.

#159100  por jose_1967

mañana te lo digo...

#159952  por jose_1967

y pasó mañana y pasao y pasao pasao y ahora son las 22h y hace mucho frio,,,otro mañana,,,

#160063  por xoid

Aprobecho para preguntar (que se que hay un tema abierto pero noi lo encuentro) como va el tema este del regulador de presion de gasolina, que alguien me lo explique un poco porfavor.

Y esto para un 8v sirve o se aprecia algo?

Gracias.

#160459  por jose_1967

javi,,,por fin,,dos dias después el manómetro marca 0,,

xoid lo del regulador no se si realmente tendrá ganancia,,,
en mi caso el ralentí es mucho más redondo,,,también te diría que va mejor en marcha pero no me atrevo a decirlo,,no soy tan fino percibiendolo,,pero creo que si,

#160473  por jit_velez

Gracias jose.
Yo porque paso de hacer empalmes con los tubos de gasolina sinó se lo pondria a ver que pasa.
Es interesante para los que esteis locos el cerrar con una brida el orificio de retorno de la bomba, veras como sube la presion hasta 4,4-5, 5...

#161470  por xoid

jose_1967 escribió:javi,,,por fin,,dos dias después el manómetro marca 0,,

xoid lo del regulador no se si realmente tendrá ganancia,,,
en mi caso el ralentí es mucho más redondo,,,también te diría que va mejor en marcha pero no me atrevo a decirlo,,no soy tan fino percibiendolo,,pero creo que si,
Gracias por contestar, bueno si alguien mas que lo lleve se atreve a decir algo sobre el regulador.