• avisador de mp

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #159843  por pytu_fly

una idea para empanaos.
estaria bien un sonidito o algo mas llamativo que un minusculo 1 para un mp
no???
yo no me entero casi nunka...meparto
por que sera tb yo..... popohcjhdfj
 #159845  por gargola

la vverdad que yo estuve un mes con un mp de citroensexo en la bandeja de mensajes.
Una idea a tomar es como tienen en W.elotrolado.net que cuando tienes una alerta se te abre una minipagina avisandote no estaria mal la verdad:)
 #159846  por pytu_fly

lo que se aprende en EOL ehh....
 #159849  por gargola

ya te digo ....

xD XBOX FOREVER xD

(aunque las tengo todas)

#159854  por jarvi

nada, la mejor la xbox!
en muchos foros tienen lo de que cuando te mandan un correo te salgo una ventanita, pero la bloquea el navegador y al final es lo mismo. de todas formas creo que cuando te mandan un mp y entras en el foro te sale una ventana de nuevo mensaje privado quiere leerlo y aceptas y se te va al buzon

#159855  por davish

ya decia yo, porque al entrar siempre sale una pagina avisando de los privados.

#159856  por jarvi

sip, y creo que tambien si estas conectado y te mandan uno te sale la misma ventanita

#159858  por davish

tienes un privado que son gratis.

#159919  por pytu_fly

a mi me sale si entro al foro pero cuando estoy navegando y me dejan un mp nu me sale nada.
a por cierto,la mejor mi ps2 con disco duro!!

#159921  por jarvi

ummm...la mejor la ps2 xq tiene mil juegos y te salen a precio de dvd no??

#159923  por pytu_fly

a precio de copia de seguridad se dice....y dvd gasto cero.del pc al disco duro via cable de red trenzado.
y la play 3 en poco tb caera....

#159926  por jarvi

la 3 me parece lo peor que an sacao,quitando que el precio parece que se modera, estan sobre los 400, van hacia atras en caracteristicas, le van quitando cosas, que si cables que si el disco duro mas pequeño por no decir q tiene 0 juegos...

#159933  por gargola

yo tengo 4 play 2, dreamcast, n64, nintendo ds, xbox, xbox 360, play3, y psp cuando los del jodido banesto la envien y bueno todas pirata smenos la n64 y play3 un saludo jejee

JARVI tienes toda la razon

#159934  por pytu_fly

hombre menos disco duro por que si no no vendian ni una an sio listos la an sacado pronto en europa para acer campaña.
el año que viene empezaran los pelotazos chavales.siempre es lo mismo la play dos tarda en romperlo todo pero al final no ay quien gane a sony.y con la 3 pues lo mismo ya vereis.y ya ay listo un software como hdadvance etc.
gargola donde compro el m3 para ds y cual comprar e encontrdo mucho a muchos precios.

#159942  por jarvi

si el problema no es que valla a dar pelotazo como la 2, el caso esq los de sony se estan dando cuenta de que no funciona, pues sali con 120 gigas y los cables de blue ride, paso a 60 gigas y desde ace un tiempo a 40 gigas son los cables, que al igual que los de HDMI valen caros de cojones. luego blue ride solo lo tienen las cosas sony, todas las demas tienen HDMI( pasaos por cualquier sitio y te vienen las tv, dvd,TDT con HDMI)tampoco lee loa juegos de la 2 ni nada y aon unpokito mas caros q los de la xbox. a m siempre me a gustado mas sony la play,pero estuve mirando las dos y pagar mas por la play y tener menos que en la xbox paso

#159958  por pytu_fly

ya os dareis cuenta en un par de años a lo sumo.pero fijo que en menos.
sony se a dao cuenta de que la peña no tiene pasta y estos reyes kieren vender.
an bajado precios pero tb complementos por decirlo de una manera.
pero se daran cuenta pasada esta epoca que asi tampoco venden a los verdaderos jugadores que kieren todas las prestaciones.
y volveran a replantear precios y complementos.

#159961  por jarvi

dos años son mucho tiempo, yo por lo menos no veo que ofrezca nada mejor q ninguna de las otras consolas pero si mas caro, y si que tiene muchas cosas de menos que las demas.siempre la he preferido, de echo tengo la 1 la 2 pero ahora la xbox

#160006  por gargola

pytu yo te recomiendo muchisimo mejor el R4 es lo mismo pero para mi gusto mejor ejejej mirate en www.playocio.com si la compras de 1gb es este el mejor sitio, si la compras de 2gb mira en www.dvdbarato.com www.opirata.com espero qeu te valga

Por cierto eh comprado en las tres y son rapidisimas en enviar si lo pides antes de las 2 de la tarde te suele llegar al dia siguiente, por cierto lo puedes pedir por telefono y agiliza mucho las cosas ya me contaras

#160015  por pytu_fly

ya pero el r4 cuatro es en ingles no?? y es para gloria.
me an comentado y e leido algo de que el m3 real nuevo el pack perfect te trae ram para acer rular los de gba tb y el opera etc.

#160117  por gargola

te explico el m3 real tiene relentizaciones en juegos puteros, casitodas las intros se las carga mira en EOL y la verdad que le menu del r4 esta en ingles pero ingles facil game- play asi de sencillo xD

y te explico la ram que trae es ampliacion de la propia de la consola para poder ejecuta el opera y esos programas que an sacado pero que yo sepa no vale para ejecutar juegos gba, utiliza ese puerto