• Sobre instalacion de Baquet

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #160663  por SAXILLO69

Hola amigos!!lo primero he buscado y no veo nada que me saque de dudas,asi que lo expongo para ver vuestros consejos.
Tengo un baquet Recaro reclinable,tengo las correderas de recaro y otras de un baquet OMP que iba en un Saxo,me valen las guias Recaro o le pongo las Omp?las dos son correderas.
Y luego,me falta la base del baquet,me sirve la del asiento de serie?o toca comprarla?(o inventarla)Ayuda!!!

Gracias a todos compañeros!!!!

Saludos!
 #160933  por takuma

no se como seran las recaro pero me imagino que seran como las universales dos correderas y listo, en el tema de la base o compras unos 60 euros o te lo curras haciendote una eso tu veras. las bases sparco para saxo 53 euros
 #160934  por luis_cup

yo compre las correderas y las bases de sparco y fueron 100 euros las dos cosas. La verda que no me arrepiento porque te dejan el baket a una altura perfecta y van muy bien, Y no tienes que andar haciendo apaños con el asiento, Y menos joder el de serie claro. Yo pense que era una pasta, pero un colega se metio a soldar y acabo pillandose esto. Un saludo
 #160937  por takuma

pepe_wrc escribió:yo compre las correderas y las bases de sparco y fueron 100 euros las dos cosas. La verda que no me arrepiento porque te dejan el baket a una altura perfecta y van muy bien, Y no tienes que andar haciendo apaños con el asiento, Y menos joder el de serie claro. Yo pense que era una pasta, pero un colega se metio a soldar y acabo pillandose esto. Un saludo
si bueno los precios que e puesto son un poco orientativos pero si mas o menos 100 eurosy que sobre que lo deja a una altura buena tambien yo que soy chiquuitin veo bastante bien
 #160939  por SAXILLO69

Hombre!!si las bases me cuestan eso me las pillo y dejo de hacer inventos. Ire a mirarlo a la tienda de Gt2 de rally...Gracias!!