• Un "tullido" con un Sport 197cv dando espectaculo!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #161141  por Raitán

Todavia hay gente q controla y tiene muchos webos.Ole para este chaval q es de los pocos capaces de scarle partido a todo un maquinardo de este pelaje.Ojalá algun dia pueda parecerme yo "algo" a eso.

Decir y recalcar q estas imagenes son en carretera cortada al trafico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ole , oleee, oleeee

PD:Es un "R27"Serie limitada y numerada del 197cv.Con llantas Compomotive MO06 y aleron del Cup( verison de circuitos)
Última edición por Raitán el 04 Ene 2008, 16:18, editado 1 vez en total.

#161145  por saxo16V_asturias

joer como se parece al de un colega mio, porque mi amigo tiene unas tecnomagnesio blancas muy parecidas a esas, lo unico que no lleva aleron. en que carretera es???
 #161148  por ruligp

opino lo mismo q raitan
OLE,OLEEE Y OLEEEEEEEEEE

un saludo

#161189  por DalaRoo

Ay un tio aquí ke dice siempre(y tiene mas razon ke un santo)correr al lado de casa lo hace cualkiera.

Eso tiene tomas falsas no?a ke no las a colgado?

Un saludo.

#161194  por TSi

jjojojojojojojojojojojojojo el del forfi 1.1 como esta de la cabeza jojoj pa irse cuneta abajo ostia como controla con todo helao!!! fcgdfgd

#161199  por alejandrocas

Riy tu lo que ties que hacer es subirte con el Fer, que esas cosas las hace tambien con el saxo :lol: aver si un dia le exas huevos

#161204  por JAS_Reinosa

DalaRoo escribió:Ay un tio aquí ke dice siempre(y tiene mas razon ke un santo)correr al lado de casa lo hace cualkiera.

Eso tiene tomas falsas no?a ke no las a colgado?

Un saludo.
amen

Estoy harto de andar por nieve y hacer esas cosas. Y cuando sale pues sale pero siempre se escapa algun trompo. Yo tambien aprendi con un forfi y me se de salir algun sabado por la noche con 15cm de nieve por el pueblo y gastar dos depositos dando vueltas (a las rotondas las daba un par de ellas enteras con el morro mirando al centro..) Ni cubatas ni ostias, gasolina y a dar paseos.

Aqui hay mas de un forero que da esa curva del sport igual o mejor. Por desgracia a mi no me saldria (o si? )

De todas formas, manco no es. :roll:

#161207  por javi-b.t

Q QUEREIS Q OS DIGA PERO OLE SUS HUEVOS!
NO LE KITO NINGUN MERITO NI CON EL FORFI NI CON EL CLIO :)

#161210  por sergiosaxo

que bueno el tio ese aunque yo creo que algun ostion se habra dao alguna vez

#161213  por TSi

como en mi pueblo nunca nieva nunca e hecho asi el melon por la nieve pero debe molar mazo!!

#161222  por indeciso

Ole sus coj, y encima con un coche tan impecable y nuevo.. Cualquiera le hace un rasguño!

#161240  por takuma

bueno yo comento que ese coche lo conozco, se de donde es a el no lo conozco y si en esas fotos os parece que esta bien el coche imaginaos en verdad. haber si me puedo enterar quien es.

#161242  por davish

JAS_Reinosa escribió: Aqui hay mas de un forero que da esa curva del sport igual o mejor.
Todo es cuestioin de picar a alguien del foro que tenga un buen pepino, Tote , Bruno o el colega del R8 xD

#161309  por Raitán

E$stoy flipando, sobretodo con Dalaroo y y Jas Reinosa, pues si q me habeis puesto de mala hostia..Q coño os pasa???Q pasa w teneis envidia o q cojones pasa.No os entiendo.Pongo unas fotos de un tio q controla, tiene un coche precioso , y le hecha unos webos impresionantes y solo sabeis decir esas estupideces???DE verdad q no os entiendo.Acaso entro el chico a bacilar o algo??Solo las puse yo porq las vi en otro foro.
Lo logico seria; como hizo la mayoria, q os gustasen y punto.Y en el raro casod e q no os gustaran pues no decis nada, pero entrar a decir esas estupideces es cuando menos demostrar q estais algo resentidos o teneis cierta envidia.Sinceramante no os entiendo, pense q os gustaban los coches.
Si no os gusta lo q os digo lo siento mucho, pero es q me habeis tocao ciertamente los cojones.
Me gustaria veros a vosotros con un coche de mas de 4 kilos , 1200kg y 200 cv echarle esos webos...Por q por lo q decis debeis de ser por lo menos Jean Ragnotti o Joan Vinyes con el Saxo al menos....
Q no es lo mismo pegar una tensada de mierda en un Botijo de 900kg y 3 mil euros q en ese bicho de 200cv y 4 kilos , por muy a todo riesgo q este.Q me gustaria veros dando una curva de ese radio toda de laooo majossssssssssssssssssssssssss.Q igual hay q ir MUUUY deprisa para hacer eso entero asi.Y las cosas a velocidad dan bastante miedo.

Lamentables vuestros comentarios, sobretodo teneindo en cuenta q esto no es el foro de la DGT.Espero q esteis orgullosos.

#161311  por Raitán

alejandrocas escribió:Riy tu lo que ties que hacer es subirte con el Fer, que esas cosas las hace tambien con el saxo :lol: aver si un dia le exas huevos
Vamos no compares no me fastidies, eh??

Na la verdad q con comentarios como los q cito en el post antes se le quitan las ganas au no de andar por el foro..

#161312  por raul79

Venga chicos un poco de calma.

Parece que la nieve es de lo mejor para aprender nociones a ir "delao", que manos tiene el chabal y lo que da de si 53cv, puff a ver si aprendo algo ja, ja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7