• Sobre Consolas

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #161283  por SAXILLO69

Hola compañeros!!!!
Haber,propongo abrir un post para tratar temas,soluciones,opiniones,echar un cable sobre el mundillo de consolas,play,2,3, PSP,Nds, Wii,N64, Gamecube....porque he leido aqui http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=12456 un post sin relacion con ello y se trato el tema,y veo que hay mucho viciosillo,(incluido yo) al mundo de las consolas.
Ya se que hay montones de foros por hay,pero es solo por tratar el tema en Family!!! molaaaaaa

Moderadores y Sr. Davish se puede llevar a cabo ¿¿¿"El rincon de la consola"???? oeoeoeoe
Gracias,Un saludo amigos!!!
 #161289  por gargola

ejem estaria bien asi los que metemos la pata (como yo habitualmente, siempre hablando de cosas que no van en ese hilo) podemos hablar con otros del club sin respondones de turno xD es que EOL esta petao xD
 #161292  por Samu_vts

bueno bueno!!veo q hay consoleros por el club!!!eso me gusta.jaja pues haber cuando e hace una kdd para echarnos unos piques al gran turismo!jajaja.un saludo
 #161305  por gargola

Gran turismo???? y por que no al FORZA jejeje veo que hay mucho sonier por aqui suelto xD

Mejor un Gear of Wars o un Halo3 haber que tal va la cosa xD... seguro que mal para vosotros xD

#161308  por the-doctor

Yo por mi jugamos ala que querais, solo me falta la 360 xDDD pero para el año que viene caera jejejeje

Y no estaria mal una seccion de videojuegos, podriamos meter noticias y trucos y cosas asi.
 #161318  por Samu_vts

gargola escribió:Gran turismo???? y por que no al FORZA jejeje veo que hay mucho sonier por aqui suelto xD

Mejor un Gear of Wars o un Halo3 haber que tal va la cosa xD... seguro que mal para vosotros xD
no,no,no gran turismo de toda la vida,jajaja,
 #161368  por JAS_Reinosa

yo me quedo con mi super mario en la nintendo NES jejeje.
 #161371  por moonshine

gta de la psp
 #161378  por moonshine

mesnos el sega rally los damas los tengo XD y la psp una pasada de videoconsola
 #161385  por AH87_saxo

gargola escribió:ejem estaria bien asi los que metemos la pata (como yo habitualmente, siempre hablando de cosas que no van en ese hilo) podemos hablar con otros del club sin respondones de turno xD es que EOL esta petao xD
No lo dirias por mi, verdad??? :roll:

meparto
gargola escribió:Lo siento AH-87

Pytu a que puntos te refieres???
No tienes q sentirlo, y menos aun personalizarlo en mi :oops: Pero crei obligado el "recordar" la finalidad inicial del post en cuestion...pq suelo ponerme en el sitio del q inicia el post (y si, yo tb me salgo muchas, casi siempre, veces del tema en cuestion pero bueno...:y el presente post es uno de esos temas :oops:).

Salu2 y q se note esos consoleros (no se si es correcto, pero me sonaba mejor q "consoladores" xD)

PD: alguna vez podriais hacer competicion entre vosotros en algun juego (en kdd exprofeso o por la opcion internet q suelen tener muchas-sino todas- las consolas mas modernas.) :twisted:
Última edición por AH87_saxo el 04 Ene 2008, 18:44, editado 1 vez en total.

#161390  por savin

muy buena idea si señor :lol:

#161393  por gargola

AH87 que va tranquilo no va por ti a mi tambien me molestaria que si abro un hilo acaben hablando de otra cosa en eso tienes razon.

Por cierto veo que si alguna vez quedo conn vosotros para jugar con la consola me quedo solo no???? sois todos como lo diria........ SONYERS???????? Que asco dais ghfghfgh

Es broma que conste :twisted:

#161397  por SAXILLO69

Tranquilo Gargola que si hay que echar un Halo!!se echa!!!!

#161515  por gargola

Diosssss enserio????

Tio no juegues asi con mis sentimientos babas

#162722  por SAXILLO69

Bueno pues,alguien tiene la Game Cube con chip???
esque quiero jugar con "mis copias de seguridad" y no se en que marca, de DVD grabarlos...
dicen que tiene que ser,marca Ridata....
Es eso cierto?
probare con Princo,haber si valen...

#162734  por davish

Hablad de lo que querais pero respetando las normas.

#162747  por iyoda

para xbox360, sin duda como juego de coches, me quedo con PGR4, y el forza2, y en play3, bueno a la espera de Gran turismo, aunque la verdad, segun he jugado en el demo que te puedes descargar, mucho mas real el PGR4, esperemos q play3 aparezca un renacido WRC, seria muy interesante, es assasain creed, un juegado, para cualquiera de las 2 plataformas, eso si si alguno se va a pillar el kane&linch, que no se lo pille, me lo pase en un dia, esta chulo pero muy corto para 65e...

#162748  por moonshine

bueno a todo esto savesis algun truco para el nfs monst wanter para psp