• No abre desde fuera la puerta

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #161910  por victor_saxo86

hola!

resulta que hoy cojo me voy a montar en el coche, y de buenas a primeras, no me abre la puerta del conductor desde fuera.

entonces me tengo que meter x la del copiloto y hacer contorsionismo, o abrirla desde dentro para que se abra.

a alguien le ha pasado?
como lo puedo arreglar?, porque es mala suerte, se ha podido estropear la del copi que yo por esa nunca monto jeje
 #161912  por DSperformance

Hola, no te abre con el mando???

Si abres con llave desde el lado del copi se abre el del piloto o se queda cerrada, y si abres desde la puerta izquierda con la llave tampoco sube el pestillo?

Explica bien como es que pueden ser diferentes cosas
 #161914  por victor_saxo86

el problema no es del cierre, creo que es de la maneta que se ha debido de romper algo, porque ahora se mueve como más "ligera".
el caso que no sé como se desmonta y demás.

Gracias!
 #161915  por DSperformance

Entonces si la maneta va mas suave es que se ha roto la varilla que tirara del cierre, nunca he desmontado la manillera de un saxo asi que a ver si alguien por aqui lo ha hecho y te puede ayudar.
 #162137  por victor_saxo86

pues ya he desmontado la cerradura.
y me va a tocar cambiarla, creo.

porque se ha partido lo que engancha la maneta con la cerradura, y es un hierro, que no se puede chapucear.

si alguien lo sabe cuanto me pueden pedir por una cerradura en el desguace?

el motor del cierre, no lo tengo que comprar con la cerradura verdad?, porque el motor si funciona.
 #164707  por sergiosaxo

a mi me paso lo mismo y tambien en la puerta del conductor, eso es que se te a roto la varilla, como te han dixo arriba, yo lo lleve a mi tio que es mecanico y me hizo un apaño casero lo que no tengo ni idea de como lo izo
 #164708  por sergiosaxo

a mi me paso lo mismo y tambien en la puerta del conductor, eso es que se te a roto la varilla, como te han dixo arriba, yo lo lleve a mi tio que es mecanico y me hizo un apaño casero lo que no tengo ni idea de como lo hizo
 #167028  por miguiy_vts

a mi eso me paso este verano, pero pase de ir al desguace a por uno y ponerlo yo porque no costaba mucho que te lo pusieran nuevo por ahi

#167030  por saxo-cafetera

>eso a mi me paso hace ya 3 años o por ahi, cambie la cerradura y hasta hoy.

#167034  por Beita

la mia se volvia loca al abrir y cerrar con el mando, y era el motor, pero tb me paso ke al tirar de la maneta era como si soltase algo y era la varilla ke va enganchada como en una grapa y eso se dobla con mirarlo, nosotros la cambiamos cuando me abrieron el coche ya ke la jodieron del todo y aora va genial

pd en la citroen 45 euros la cerradura nueva.....