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Pilotos del aceite y del agua encendidos

MensajePublicado:10 Ene 2008, 15:05
por Salem
Pues le he hecho el cambio de aceite con filtro y cambiado el agua del radiador y se me quedan las dos alarmas encendidas.

Tambien decir que he puesto los sensores de temperatura de aceite y agua y el de presión de aceite. Aun no están cableados, por lo que los sensores originales siguen estando ahi ( y ahi se quedarán)

Alguna idea?

RE: Pilotos del aceite y del agua encendidos

MensajePublicado:11 Ene 2008, 00:26
por Salem
Bueno, por si a alguien le sirve en un futuro:

De BX19TRDTURBO de Forocoches:

hola, me parece que la pega la tendras en el cable del sensor de aceite, ya que este si no recuerdo mal enciende la luz stop y la del agua, la sonda de presion de aceite cuando no esta el motor en marcha pone a masa el cable de dicho sensor y cuando la presion sobrepasa el tarado minimo lo aisla y se apaga la luz, revisa bien el cable de ese sensor que podria ser que toque masa en algun sitio, despues ya veras si la luz de presion se apaga al localizar el fallo, si vas a proteger el cable reenfundandolo usa o bien funda termorretractil o cinta autosoldable scotch ya que si usas cinta aislante normal luego con la temperatura se va despegando, saludos

RE: Pilotos del aceite y del agua encendidos

MensajePublicado:11 Ene 2008, 11:19
por Rocha
Eso era lo que te pasaba?Un mal contacto,no?

RE: Pilotos del aceite y del agua encendidos

MensajePublicado:11 Ene 2008, 14:36
por Salem
No lo he probado aún... intentaré este fin de semana meterme otra vez debajo del coche, sacar el enchufe, miraré si está sucio, si lo puse mal o que.

MensajePublicado:11 Ene 2008, 15:14
por alejandrocas
prueba y aver

MensajePublicado:11 Ene 2008, 15:43
por Rocha
Lo de el fallo electrico es lo logico,porque si aceite tiene...Ya nos contaras.

MensajePublicado:11 Ene 2008, 17:49
por jit_velez
Seguro que estan desconectados o el sensor que has puesto te no te vale si es que has anulado los antiguos que creo que no.
Así que mirate los cables.