• Tensar freno de mano

• Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.
 #16114  por wildchild

Beuno como hoy me preguntaron donde se tensa el freno de mano,me ha dado por recuperar las fotos de saxopower jejeje paa que quede constancia y mas gente pueda verlo hay va:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Fotos cortesia de Carlossaxo16 que fue quien las puso en el anterior foro,gracias carlos :wink:

#16119  por carlossaxo16

poipu3 creo q tengo alguna mas...cuando tenga algo de tiempo las busco....

#16203  por JAS_Reinosa

sin quitar el escape no se puede hacer??
Lo pregunte en saxopower y sigo con el destensado.... :oops:

#16206  por davish

o sea que se le da vueltas a ese tornillo y ya esta?

pd: voy a decirle a mi viejo de hacer un foso en el jardin, cuando no lo use le pongo una chapa con cesped por encima, cada dia es mas necesario disponer de un foso (a falta de ¤¤¤ para un elevador).

#16225  por wildchild

Yo tengo un foso muy guapo jejeje que me da la vida.

Juan lo suiento pero si que tienes que quitar el escape.por poder igual se puede hacer sin quitar el intermedio pero.... vas a estar muy muy incomodo trabajando tardas menos en quitarlo,son 5min de reloj :wink: si quieres vente a asturias y ya veras que rapido te lo quito y te lo pongo que estos dias coji esperiencia jejeje,es mas acabo de llegar de desmontar y montar todo otra vez.

P.D: El saxo solo con colectores suena 100% rally jejeje menudas bufidas.Plataforma a favor de circular sin intermedio ni silencioso jejeje.

#16252  por sixote

depende del modelo mi linea de esacape no lleva el catalizador aahy solo el tubo por lo ke se puede cuesta un poco pero se puede

#16262  por wildchild

Pero aunque no tenga catalizador tiene que tener cortafuegos,pero en tu caso tampoco estara jejeje.

#16266  por fermonvts

Que bueno el foso, normal q t de la vida jeejejejeeje

#16268  por sixote

no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero

#16295  por djnesio

sixote escribió:no mi linea de escape de casa era toda directa
solo llevaba el catalizador tuvo recto de la misma medida yel silencioso trasero
efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:

#16306  por carlossaxo16

djnesio escribió:
efectivamente , los 1.4 llevan linea directa,sin nada... tenemos alguna linea de esas por RSV, menudo petardazos pegan los 1.6 con ellas... :wink:
no jodas....sin cortafuegos tb....aseguramelo y di hasta q año y voy apor ella a los desguaces...jejeje

#16309  por JAS_Reinosa

Informar de esto que interesa!!
Que medida de tubos nos vale? el mio es el 100cv.
Si no hare como uno que me se... abrir, vaciar, soldar y poner xD

#16322  por sixote

el mio era del 2000 ya os dije ke pertadeaba cuando lo prepare

#16330  por wildchild

Mira Pues no lo sabia habra que comprar una jejej

#16362  por sixote

mejor dicho hiba saltando las alarmas alos coches jijijij sino ke lo diga mi cuñado o fercas :twisted:

#16431  por djnesio

carlossaxo16 escribió:
no jodas....sin cortafuegos tb....aseguramelo y di hasta q año y voy apor ella a los desguaces...jejeje[/quote]

Es muy facil , todos los 1.4 que lleven catalizador en los colectores, o sea, todos los 1.4 de la Fase II... lo malo de esa linea es que es mas estrecha (es como la del 90cv), por contra la del 100cv tiene mas diametro (aunque no tanto como la del 16v)...
Sinceramente si teneis un escape muy directo, es una escandalera...

Y por ultimo, si no encontrais nada, en una tienda de recambios, esta linea apenas vale 50¤... :wink:

#16455  por wildchild

resumiendo:

El tramo intermedio del 1.4 que viene directo no sirve para el 1.6 por que es distinto diametro,Si o no?

Por saber yo ya lo llevo directo jejeje.

#16650  por djnesio

wildchild escribió:resumiendo:

El tramo intermedio del 1.4 que viene directo no sirve para el 1.6 por que es distinto diametro,Si o no?

valer vale... se puede colocar perfectamente, ademas que la escandalera es de ordago (un miembro de RSV lo lleva asi)... lo que yo dudo es de la ganancia real....

linea 75cv vs linea 100cv..

recta pero estrecha vs con cortafuegos pero mas gorda... :wink:

#16669  por sixote

ya habeis visto mis videos sonar suena y como e dicho imaginaros a frcas y ami por corazon de maria zona de pijillos con los coches poray jajajaja
ke recuerdos saltando las alarmas

#16749  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:resumiendo:

valer vale... se puede colocar perfectamente, ademas que la escandalera es de ordago (un miembro de RSV lo lleva asi)... lo que yo dudo es de la ganancia real....

linea 75cv vs linea 100cv..

recta pero estrecha vs con cortafuegos pero mas gorda... :wink:
Me quedo con la mia jeje gorda pero sin cortafuegos.