• Safeti car en antinieblas!!!!!!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #169657  por Loco1_vtr

Bueno por peticion popular pondremos o intentaremos poner un brico del tema.

Material necesario:
Safeti car kit (60� mas o menos)
Herramientas varias (destornillador de estrella, llave 10", alicates etc etc)
Mucho tiempo libre.......

Bueno lo primero es proceder a desmontar los antinieblas pudiendo hacerlo con el parachoques montado o con el fuera (segun la ma�a de cada uno).

Una vez fuera los abrimos por la parte trasera (desmontamos el portalamparas de el foco en si)

El agujero que se tiene que realizar creo que es de una corona de 7 segun me dijo el chispas y lo realizaremos en esta parte del foco

Imagen

Osea en la parte de plastico delante la parabola y en el lado interno del foco que es donde mas espacio hay.

Una vez los agujeros hechos y las lamparas puestas procederemos a pasar el cableado.

Nosotros lo hemos pasado por dentro del paso de ruedas protejido por el propio plastico y asegurado con bridas para que no se muevan hasta los pies tanto del lado del piloto como del copi y una vez ahi y siempre protejido con funca coarrugada lo hacemos entrar por un tapon de plastico que se encuentra en ese lugar.

Como el agujero es mas grande para poder meter la clavija de conexion lo sellamos con cola termofundible y precintamos la zona para mas seguridad.

Una vez los cables dentro del habitaculo los hacemos llegar por debajo de la moqueta hacia detras de la consola central (donde va el teclado del codigo) el cual hemos extraido antes.

La caja que controla los Safeti la instalo en la guantera para poder manipularla y poder cambiar las diferentes secuencias que tienen a la cual le hago llegar los cables por la parte trasera de la misma y sujetandola con cinta de doble cara.

El tema de la alimentacion lo saco de el mechero y el boton de ON/OFF en un hueco de la botonera central a la espera de conseguir un boton mas disimulado je je je.
Bueno si alguno tiene alguna duda que me lo haga saber y le intento explicar mas detalladamente.
 #169674  por Salem

Pierde mucho el antinieblas como tal?

#169735  por Loco1_vtr

No pierde nada funciona correctamente y sin perdida aparente!!!!!!!!!!!!

#169737  por davish

pero que es lo que instalas? luces estroboscopicas?

#169764  por Loco1_vtr

Mañana miro de hacerle una foto a la caja es un kit destinado a tal efecto y son luces de las que tu dices je je je y se compran en casi cualquier tienda tuning ......................

................. claro como vosotros no entrais en esas tiendas :lol: :lol: :lol:

#170104  por Mendaza

si puedes hacer una foto de como queda el antiniebla de cerca te estaria eternamente agradecido

#170115  por Loco1_vtr

Ok hoy se las hago ya que estoy con el coche liado pegandole una limpieza muy muy necesaria jajajajaja!!!!!!!!!!!!!

#170116  por AH87_saxo

Y cuantos coches estilo german llevan estas cosas xD??? Queda bien, ahora te falta poner el "puente" de luces pa acabar de ser un pace-car de esos meparto...
Ta pronto :wink: Adelante con el brico!!!!!

#170193  por Loco1_vtr

AH87_saxo escribió:Y cuantos coches estilo german llevan estas cosas xD??? Queda bien, ahora te falta poner el "puente" de luces pa acabar de ser un pace-car de esos meparto...
Ta pronto :wink: Adelante con el brico!!!!!
Te recuerdo que trabajo con una grua jajajajajajaja!!!!!!!!!

P.D: Mi servidor de alojamieto de imagenes esta en mantenimiento tengo las fotos en casa si alguno las necesita que me lo diga y se als envio o por mail o por msn!!!!!!!!

#170342  por Loco1_vtr

Mendaza escribió:si puedes hacer una foto de como queda el antiniebla de cerca te estaria eternamente agradecido

Aqui ls tienes espero que te sirvan las fotillos!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

#170368  por Salem

Hm... curioso curioso.

#170375  por sangui_vts

Haber soi un poco cazurro, haber si me podeis explicar la fundion de este safeticar?

#170379  por Loco1_vtr

sangui_vts escribió:Haber soi un poco cazurro, haber si me podeis explicar la fundion de este safeticar?

Solamente quedarse con la gente jajjajajaja no tiene funcion valida en via publica ya que no los puedes usar pero quedan de muerte en concentraciones y demas!!!!!!!!!!!!!

#170380  por sangui_vts

Pero esto que hace destellos o algo? video please...xD

#170391  por Salem

videos

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=13078

Donde pillaste el kit ese?

que pereza desmontar el parachoques... uff

#170395  por sangui_vts

ey tio ta mu guapo, haber si puedes poner esquema de la instalacion

#170416  por Mendaza

las fotos perfectas muchas gracias.

la verdad que demontar el paragolpes es un coñazo de la ostia pero bueno si tengo tiempo y encuentro las luces me tendre que poner a ello.

es facil encontrar el lugar por donde pasan los cables del interior del coche??

#170457  por Rocha

Chulo chulo!!

#170514  por Loco1_vtr

Salem escribió:videos

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=13078

Donde pillaste el kit ese?

que pereza desmontar el parachoques... uff

Lo puedes conseguir en Urban Tuning es una tienda que esta en Barcelona capital en la calle Bizcaia 340 y tienen hasta web y todo por si a alguno le interesa (no se si la pongo si se enfadan los administradores) y salen por nos 60 euros mas o menos.
sangui_vts escribió:ey tio ta mu guapo, haber si puedes poner esquema de la instalacion
Ok pero es lo mas sencillo de la vida a ver si me aclaro con el paint y te hago un cutre esquema.

Mendaza escribió:es facil encontrar el lugar por donde pasan los cables del interior del coche??
Si por debajo mismo del coche en los pies del piloto y copi hay sitio!!!!!!!!

#170516  por Mendaza

muchas gracias tio, que hariamos sin ti loco1