• Mas dudas x D

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #170789  por smail

Me di el otro dia una vueltecilla por el carrefour y vi que venden pomos y "pedales" o no se si van encima de ellos, color plateado y tmb una tapa para el deposito de gasolina plateado tambien. Mi pregunta es.. ¿como sé yo sin comprarlo que valen para mi saxo si no lo pone en las instrucciones? Y me recomendariais comprarlo en una tienda especializada en tuning o lo del carrefour ya está bien?

Otra pequeña cosa, una radio cd mp3/wma que este mas o menos bien? Tengo una clarion que me venia con el coche pero no memoriza las emisoras y me jode :(

Gracias de new :)
 #170797  por GZ

mira en el carrefour e visto yo accesorios de puta madre pal coche e incluso de marcas que e visto en el feuvert o en el norauto y unos eurillos mas barato, lo de los pomos suele ser universal fijo, pedales y no suelen ser universales porque ay veces q varian de tamaño, y a unos coches les viene mejor unos que otros, aunk si te pones a agujerear con un taladro entra to!!! lo de la tapa de la gasolina yo nose cual as visto tu, pero yo e visto en el carrefur, tapas que mas bien son embellecedores un poko cutres q parecen pegatinas y eso creo k es una mierda, pero vamos k hay cosas en el carrefur q merecen la pena porque tambien las tienen tiendas especializadas de coches...
hay radios muy buenas pioneer en el mediamarkt en oferta tiradas de precio, unos 100 eurillos o menos de 4x50 q tienen entrada auxiliar y de to.
saludos desde madriz. agur
 #170801  por sangui_vts

eso de la memoria no es a causa de la radio, es por los cables que estan mal situados, utiliza el buscador que es un tema con bastante uso, que fue donde yo saque la respuesta.
Y sobre lo de los pomos son la malloria universales, y los pedales busca unos con la forma mas parecida posible, yo ya te digo q los planos no le sirben...y el tapon tiene que ser para saxo, no vale cualquiera.

Saludos!
 #170861  por smail

sangui e estado buscando pero no encuentro nada sobre la radio, a que te refieres con los cables? En la radio o en el "lugar" donde se pone? No se si llevarlo al mecanico o que, porque por mas que lo intento, se borran las memorizadas. Lo raro es que para que se borren, tengo k kitarla y apagar el coche, en el momento k la vuelvo a poner y arranco, esta de "serie" otra vez...pero si no apago el coche o no la kito, en principio no se borra :S
 #170885  por kinetick

pues eso tio, ke no es culpa de la radio, ke es culpa del cableado, buscalo por aquí sino cualkier mecanico te lo ace en un flis, en mi pionner por ejemplo era cambiar el cable rojo por el amarillo i a correr, eso si, io no tenia ni zorra i me lo soluciono un coleguilla en 2 minutos i medio x'DD

#170963  por jose_1967

no te cambies la radio por eso,,,
como te dice kinetick eso es que hay un cable que necesita alimentación continua y lo han conectado con la alimentación del contacto,,,

si conoces alguien con mínimos conocimientos te lo podrá cambiar y ya de paso le dices que te ponga todo para que puedas escuchar la radio sin el contacto,,,,
normalmente se coje el + del mechero..

#175404  por rsolomando

A mi lo de la radio tambienme paso con una nueva que me compre.
En el cableado tienes entre ellos uno amarillo y otro rojo, uno d ellos es la alimentacion y otro la memoria, simplemente los mire de combinar hasta que me funciono todo bien, andate con ojo porque al menos yo fundi 2 fusibles.
Tampoco tengo mucha idea, pero bueno, si no lo ves claro no te lies.
Si sirve de ayuda.... jeje