• Sacudidas y ruidos al arrancar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #172252  por SiRRoBeRT

Tengo un 1.5 diesel que me compre de 2º mano hace poco.
Y desde hace 3 dias ( hace semana y media que me lo compre)
Al arrancarlo, me empìeza a hacer un riudo Rum Rum Rum Rum , y con cada 1 de ellos , 1 sacudida , amos que tiembla el coche entero , y sale una fuerte humarea , despues nada , no le pasa nada , pero eso me tiene preocupado , aver si algun dia me voy a quedar con las ganas de arrancarlo.
Siempre espero a que la luz de los calentadores se apague. Ahora os pondre fotos ehcas al motor y demas aver si vosotros que os percatais de todos veis algo raro , o por si sabeis donde radica el problema y como solucionarlo.

#172259  por SiRRoBeRT

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Espero que os den alguna pista estas fotos , yo solo veo cables y cajas xD , de mecanica nunca he sabido nada hasta ahora que estoy empezando a leer este gran foro.

:?: :?: :?: :?:

#172274  por jit_velez

Yo diria que calentadores si te lo hace siempre en frio.
Tienes que tener alguno mal.

#172279  por SiRRoBeRT

Gracias jit_velez.

Llamare al tallar haber que presupuesto me dan.
¿Porque por lo visto son dificiles de cambiar no?.
Gracias

#172285  por Soulark

Espero que os den alguna pista estas fotos , yo solo veo cables y cajas Mr. Green , de mecanica nunca he sabido nada hasta ahora que estoy empezando a leer este gran foro.
Yo solo veo polvo :D

Respecto a tu problema, asi solo viendo las fotos no tengo ni idea. A ver si alguien mas te puede ayudar.

#172286  por SiRRoBeRT

Soulark ,jeje . ¿mas vale que le de un labaito al motor no? XD

Donde estan los calentadores , mi no entender .

Algun saxero sevillano que entienda , pa quedar y ver el tema? XD

Por cierto , la foto en la que sale la varilla del aceite del motor , esta entre el minimo y el maximo , en caliente , amos que deberia ante todo hacerle un cambio de aceite no?.

Mi hermana tiene 2 garrafas de 10W de repsol, me la aconsejais para este milky?

#172301  por Salem

En la primera foto se ven donde van, justo detras de los inyectores. Esto te servirá: http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... ic&t=13261

El aceite se mira en frio y en posición horizontal, y si está caliente, al cabo de un ratito de motor parado para que el aceite se repose.

Yo le pongo un 10W40 Total 7000. El de serie es el 5000, pero por ponerle algo mejor nunca está de más.

#172304  por SiRRoBeRT

y sobre que precio te sale ese aceite salem?, pa que no me estafen en el taller.

Es que he pedido cita para hacer una revision de mantenimiento.
Y aver que es lo que me detectan, yo es que soy mas desconfiado con esto de los talleres , y esta que va a ser mi 1º vez no quiero que me pillen en bragas
xD

#172309  por Salem

Lo compré en las Tiendas Aurgi y me salió por 24¤.

El cambio lo hice yo, así que lo unico es el aceite, filtro, y la arandela del carter.