• Esto no funciona

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #174588  por Rocha

Despues de un tiempo sin problemas el foro vuelve a fallar.de 4 a 4:20 no cargaba ninguna pagina ni publicaba respuestas.
 #174595  por Stinkfist

Eso de "después de un tiempo..." a mi me falla todos los días, si sirve de algo.
Ah, en vez de sobre el hospedaje del foro, creía que hablabas del propio foro-Club y ya me había calentao xD (porque tampoco funciona)

#174596  por xoid

A mi me va fatal por la tarde-noche.
 #174600  por Salem

Rocha escribió:Despues de un tiempo sin problemas el foro vuelve a fallar.de 4 a 4:20 no cargaba ninguna pagina ni publicaba respuestas.
Logico tio, a esas horas el servidor estaria durmiendo! meparto

Hay veces que a mi tambien se me qqueda pillado, pero es algo pasajero... refresco en un minuto y ya está.
 #174625  por Rocha

Stinkfist escribió:Eso de "después de un tiempo..." a mi me falla todos los días, si sirve de algo.
Ah, en vez de sobre el hospedaje del foro, creía que hablabas del propio foro-Club y ya me había calentao xD (porque tampoco funciona)
Estoy de acuerdo en lo en lo de el foro-club.

Ya digo que cuando cambiamos de servidor funcionaba perfectamente pero de 1 semana a aqui a vuelto a empezar a fallar a las horas que lo suelo mirar y anoche estuve como unos 25m dando al F5 como un tonto.
 #174639  por davish

Nosotros no cambiamos de servidor, cambio nuestro hosting, yo ahora estoy un pelin liado con lo que vosotros ya sabes, pero en breve se le dara una solucion definitiva a este problema.
 #179696  por Salem

Miraste si el resto de paginas web funcionaban?

a mi a veces me ha pasado que una no me cargaba, o incluso dos, pero luego otras si.
 #179698  por missvtr

coincido con Salem.
A mi también me ha pasado eso, salia un error "Data Base Error"... o algo asi xD, he cerrado, he abierto a los dos minutos, y ya todo correcto...
 #179704  por Rocha

A mi me paso pero el martes de madrugada.
 #183371  por raul79

davish trata de arreglarlo trata de arreglarlo POR DIOSS poasd

Foro inoperativo desde las 20:00 aproximadamente

enasdasdvfffff
 #183411  por pytu_fly

yo igual que tu raul esta tarde pero kizas un rato antes

#188248  por alejandrocas

si biueno, aveces se le pira la oya, pero bueno, paciencia

#188252  por Rocha

Anoche tarde como 1hora y algo en ver el foro,de 4 a 5:15 mas o menos.La verdad que hacia bastante que no ocurria .

#193635  por raul79

Vaya nochecita, cada dos por tres no carga el foro. Pufff me tiene de los nervios.

#193646  por MaiTeVTS

a mi me pasa cada dia, hasta que carga me salen ams canas..y ahy veces que desisto porque es imposible.

#193653  por FoX

a mi a veces me dice que no se encontro la pagina la verdad que lo hace bastante amenudo i tambien cuando escribo algo me dice que no se especifico el modo de mensaje.....me rebienta este pc

#193667  por freeracing

ultimamente ami tampoco me carga muchas veces....

#193670  por davish

ni a mi, quien se supone que tiene que arreglarlo? que dimita ya joder.