• Presentacion!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #175904  por ^SoMeR^

Hola buenas, soy de mostoles (madrid), tengo 21 años y soy medio mecanico (toi aprendiendo aun) y propietario desde enero de un saxito 1.5d del 97 que me pillado de segundo coche ya que me a salio baratillo con algun fallo y el coche que tengo no es pa usarlo a diario.Bueno llevo ya leyendos casi 2 meses y me decidido a presentarme y empezar a escribir ya.

Bueno mi saxo en si esta de serie excepto equipo de musica, llanta 15" del primer 206 gti y un tubo don silencioso, pero espero hacerle muchas cosillas mas, y por aqui e encontrado ideas (voy a por el marcador del fase 2...)

Bueno si os puedo ayudar en algo... aquí estoy!

Saludos
 #175909  por moonshine

bienvenido al foro colega y esperamos ver tu saxo pa cojerte alguna ideaXD
 #175933  por raul79

Bienvenido al foro, siendo "casi" mecánico no te resultará muy dificil, ni caro hacerle sus cosillas al milki :wink: , ojala yo supiese la mitad de cosas de muchos foreros de por aquí que se cambian los discos y pastillas de frenos, silenciosos, etc. ja, ja.

Ponte unas fotos para que veamos ese saxito!!

Un saludo.
 #175936  por ^SoMeR^

Gracias por la bienvenida, a ver si le pego una ducha y le hago unas fotillos, pues la verdad esque me suelo hacer yo siempre todo, el saxito en si le pille con ruidos, que en frio arrancaba fatal y pues le e echo una puesta apunto aunque aun me queda alguna cosa como el embrague que ya suena el collarin, asi que poco a poco...

Saludos!!
 #175944  por pytu_fly

bienvenido desde mostoles compañero!
alomejor tengo elgusto de saber quien eres.
ya hablamos tio
un saludo y a disfrutar
 #175947  por ^SoMeR^

Un mostoleño por aquí jeje, yo pa ser mas exactos soy de parque coimbra, nose si conoceras a alguien de aqui...
Por cierto si tu saxo es el de la foto de tu firma no me suena haberle visto nunca, las llantas quedan de pm son las que queria yo.

saudos
 #175948  por Samu_vts

bienvenido!!!asique de parque coimbra no!!jejeje el finde pasao estuve x alli q x cierto x alli hay un fase 1 en azul pero ese vive en el rio(sabes donde digo no)Bueno tio BIENVENIDO!!!
 #175955  por ^SoMeR^

Sip jeje de parke coimbra, ese fase 1 azul que dices si es un vts se cual es, esta en el parque guadarrama para ser mas exactos y tiene como unas lineas en las molduras verdad?? tb es del foro?

saludoss
 #175968  por Salem

bienvenido
 #175972  por sergiosaxo

bienvenido!!!!!!!!
 #175975  por missvtr

Bienvenido al foro !!

Esperamos ver pronto ese saxin ;)
Saludos de otra madrileña !

#176120  por alejandrocas

bienvenido

#176335  por ^SoMeR^

Gracias a todos por la bienvenida.Bueno os pongo alguna fotillo de mi saxito pa que le vayais conociendo.

Imagen

Imagen

Saludos!!!

#176336  por Samu_vts

Muy wapas las llantas del 206 gti!!si le bajas quedaria muy chulo.xq no nos dejas q lo veamos en directo?Vente al Rally este finde y asi te conocemos.un saludo

#176337  por pytu_fly

jejeje si conozco a mucha gente de coimbra mi chica trabajo ayi muchos años y tiene amigas ay tb.no creo que veas mucho mi coche por tu barrio tio.

#176338  por ^SoMeR^

E pensao en bajarle por que cambiaria mucho, lo que pasa es que luego hay que ir con cuidao y tal, y este le tengo como coche para poder ir a todos lados jeje, es que el otro coche que tengo (un calibra) le tengo bajito y duro ademas de muchas cosas y no puedo ir a ningun lao nunca, donde es el rally y que dia/as? es que este finde ya le tenia planeao nose si voy a poder, de toas formas en cuanto haya ocasion os le enseñare, aunque aun le queda mucho al pobre pa dejarle bien...

Saludos

#176339  por ^SoMeR^

pytu_fly yo me suelo mover mucho por mostoles tambien, pero nunca me e cruzado contigo... por coimbra ando lo justo ademas.
Yo a la gente que mas conozco es a la de mi quinta, supongo que seras algo mayor que yo.

saludos

#176340  por Samu_vts

Pues es este finde y hemos kedao el sabado a las 6:15 mas menos en el Tres A guas q el tio Carlos no tare el desayuno!! xD .Vete a el apartado eventos del motor y donde pone rally regional de Madrid esta toda la informacion.