• duda tubo ralenti y recirculacion de gases

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #176739  por cma

hola buenas. tengo un pequeño problema. mi saxo 8v fase2 lleva el motor de la fotografia (sacada de este foro la foto jeje) he colocado una campana de admision y al cuerpo del manguito de la campana le he colocado el tubo de recirculacion de gases. ahora la duda es donde va conectado el tubo del ralenti (marcado flecha en rojo) que iba conectao al de la recirculacion de gases ¿o puede ir suelto?
Imagen[/img]
 #176750  por kinetick

ese no es el tubo del ralenti el tubo del ralenti es un tubo gordo ke entra en la bokilla de la tapa de la caja original, eso señalado en rojo pues muy sencillo, el tubo ke sale del cuerpo de la mariposa, tapas el agujero, i el de la tapa de balancines, compras medio metro de tubo de caucho en cuakier casa de recambios i te lo alargas asta algun pote ke le pongas en la punta pa ke el vapor vaya alli i nada mas ke eso. yo lo llevava asi i lo llevo asi i bien. no se alguien opina otra solucion?
 #176768  por cma

haber ese tubo marcado con la flecha en rojo si lo tapono el motor se va abajo y se para . por eso digo yo que tiene que ir a algun lado
 #176865  por kinetick

ese tubito delgado ke sale del conector de la tapa de balancines, i va al cuerpo de la mariposa es imposible ke si lo tapas se pare el coche!! io lo ke si ke se, es ke cuando modifike toda la historia, tape agujeros kite tubos i tal para poner la campana, durante toda la mañana el coche no fue fino, despues ia como un relog, no se si eske se tiene ke regular algo o ke... pero vamos... ke no tiene mas ciencia ke la explicada

En Mecanica veras una foto de mi antiguo motor, el de tapa de balancines plateada, fijate como lo llevava yo.