• Un saxo un tanto peculiar!!!!!

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #178250  por Angelillo

Que lástima de coche y de pavo que ha hecho esa asquerosidad..y el interior?? Sin comentarios. :shock:
 #178251  por sergiosaxo

bua no digo que se haya gastado pasta, pero la verdad que no se lo va a comprar ni dios, ha no ser que se lo pille uno que va muy sobrao de pasta y le cueste pagar por ese coche, lo mismo que nos cuesta a uno normal pagar un saxo
yo pa gastarme eso, me pillo uno de 2 mano y con 16.ooo euros me hago virguerias
 #178252  por MaiTeVTS

pues me parece que a simple vista tiene un curro muy bien hecho, sin entrar en que em guste o no( el interior para el)

para gustos colores y cada cual con sus duros hace lo que gusta jejejeej
 #178256  por FoX

como algun dia se le caiga un cigarro en el tapizado se keda sin coche xDDD que desgracia por dios pero que ido de la olla le aria tal cosa a n coche....en fin hay locos que deberian estar encerrados ese tio en cuestion massssss que encerrado xD salu2!
 #178258  por MaiTeVTS

eloy1.5 escribió:si pero invertir eso y luego querer recuperarlo es complicado, no te parece???
el sabra, es su coche, sus gustos y su dinero.
 #178261  por JAS_Reinosa

Si en vez del c2 hubiesen puesto ese morro al saxo y fues el fase 3... jajajaja

Joder que interior, madre mia y luego me quejo yo de que tengo algun pelo del perro por dentro meparto
 #178301  por AH87_saxo

Yo ese coche lo vi en la conce q estuve el año pasado en Abrera y en Montmeló, en directo...y si, mucho curro y to eso, pero no me gusta... Y coincido con casi tod@s o tod@s...a quien se le ocurre hacer el interior de "pelos"??? es mas sucio q ... innumerables cosas q pueden caerse y/o derramarse y causar un estropicio o una desgracia (como se ha dicho, de un cigarrillo)...
 #178364  por AH87_saxo

Mendaza escribió:a mi me gusta mas el de ah87
donde va a parar
:oops: Graciaaaaaaaaaaassssssssss..... :wink:
Es q me dices lo contrario, y menuda depre xD... (ahora vendrá alguno diciendo lo contrario, pa "compensar" :roll: )
 #178368  por gargola

Para que al toser se te vaya el chicle de la boca meparto ya veras pa quitarlo luego
 #178371  por LGS_saxo

A mi personalmente no me gusta en general , pero dios! es que el interior solo es bueno pa una noche de invierno jejej, (siempre en el buen sentido ehhh!!)

Pero para gustos....
 #178382  por Soulark

A mi no me parece feo, es un trabajo bien hecho y sin ser exagerado (peores coches se han visto).

Eso si, el interior no me gusta nada, pero el volante y los backets babas
 #178386  por GZ

Es un muy buen trabajo por detras y los laterales, pero el frontal del c2 es una cagada como el interior que es absurdo.
 #178390  por alberto_8v_90

sinceramente...no m gusta...es un trabajo mui bien hecho...pero a mi parecer...es horrible xD