• Problemas con el capacitador

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #178621  por davish

Porque aun tiene carga dentro supongo, nunca use eso en el coche.
 #178622  por Koller

Eso puede ser devido a k las etapas las tengas conectadas con el casset de coche (cable remote), i se apague automatiko, xo el capacitador no,nose creo yo, no llevo mucho tiempo en este mundillo del sonido xD
salu2
 #178624  por Micky_vts

Las etapas la llevo con remote ala radio en cuanto saco la llave se apagan como la radio pero el capazitador no.

Lo que me preocupa es que se coma la bateria del coche algun dia valla a arrancar estes sin baterias
 #178631  por ^SoMeR^

Los capacitadores (los que no llevan remote) van independientes del equipo musica, cuando arrancas el coche se encienden, y cuando lo paras se quedan encendidos un rato y se apagan (por lo menos el mio y los que visto) asi que no te preocupes que no te quedaras sin bateria, aunque se quede encendido el voltimetro y/o algun led eso no gasta na...
 #178652  por Micky_vts

Oks esque el mio se queda encendido simpre deveser por que como tiene carga...

Otra cosa teoricamente el capazitador ablando en groso modo no es para ayudar ala pegada de subwofer?

Mi capazitador con el ekipo en marcha no veo que los numeritos se muevan siempre anda entre 11,88 12,56

#178654  por borja3155

tu capacitador al igual que la mayoria, fijo que se apaga un ratito despues(bastante grande) despues de que no detecta ninguna variacion de tension.... el mio se apaga solo y se enciende solo.
Respecto a lo que consuma bateria, NO consume ni una sola gota( bueno si tiene neones y un par de led, seria una cosa inapreciable), debido a que como dispositivo de almacenamiento de energia electronico que es, al llegarle una tension continua de alrededor de 12,3V(coche apagado), el capacitador no entrega energia( xq las estapas estan apagadas) y no se carga xq esta en regimen permanente( kiere decir que tiene la carga maxima establecida, por el valor que tiene la fuente, que le suministra la energia).
saludos y espero aberte resuelto la duda.
Si te sirve de consuelo yo tengo 2 de 2fradios en mi coche y jamas me kedo sin bateria

#178670  por Micky_vts

oks Perfecto toces me quedo trankilo es que cada mañana que me levanto para ir al curro lo encuentro encendido y me preocupava pero si es normal ya esta..

borja3155 otra cosita ya que veo que entiendes de esto, el capacitador almacena energia para cuado el subwofer la pida?

Esque mi etapa de los subwofer es digital en la pantalla lelva un voltimetro anda 13,5 mas o menos. El capazitador lo numeros del voltimetros apenas se mueve.

Como e visto otros coches que el capazitador con el ekipo en marcha siempre esta oscilando entre 11.00 y 14,5 como el mio no hace eso no se si es por que mi ekipo no consume mucho o sii lo e montado mal o simplemente es normal

#178675  por borja3155

micky q capacitador tienes exactamente?
si puedes ponme un enlace con una pagina con sus caracteristicas....

El capacitador almacena energia y la suelta cuando la instalacion lo rekiera( x ejemplo cuando varia 0,2v , eso lo trae preprograma el condensador) aunque si generalmente es cuando actua el sub, debido a que es cuando mas energia consume.

Y otro concepto q tieens ekivocado... es el del display del capacitador marca SOLO el voltaje con sus correspondientes variaciones del capacitador no de la instalacion en general.X lo que las oscilaciones variarian segun el numero de subs, potencia, musica.... mil factores
saludos

#179165  por borja3155

no me pone suficiente informacion para saber si se apaga del todo o su funcionamiento.
pero si te digo que tranki que no te kedas sin bateria...x leyes electricas y mi 8,2 en teoria de circuitos jaja,lo dicho con las etapas apagadas ni consume ni entrega energia,solo la retiene.
yo yebo esos de ebay que me los dieron y funcionan a la perfeccion y ya van 3 mese y pico con ellos