tu capacitador al igual que la mayoria, fijo que se apaga un ratito despues(bastante grande) despues de que no detecta ninguna variacion de tension.... el mio se apaga solo y se enciende solo.
Respecto a lo que consuma bateria, NO consume ni una sola gota( bueno si tiene neones y un par de led, seria una cosa inapreciable), debido a que como dispositivo de almacenamiento de energia electronico que es, al llegarle una tension continua de alrededor de 12,3V(coche apagado), el capacitador no entrega energia( xq las estapas estan apagadas) y no se carga xq esta en regimen permanente( kiere decir que tiene la carga maxima establecida, por el valor que tiene la fuente, que le suministra la energia).
saludos y espero aberte resuelto la duda.
Si te sirve de consuelo yo tengo 2 de 2fradios en mi coche y jamas me kedo sin bateria
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!