• Se me desonecta de internet y se va el adsl

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #17068  por JAS_Reinosa

No se que coño pasa pero en casa no puedo entrar a nada, entro y en un minuto se me sale de todo. la conexion adsl se pone en rojo (sin conexion)
Luego me vuelve, pero al minuto lo mismo, no se que coño sera, si sera de los de wanadoo o de que sera. Pase en antivirus, el antispyware y no hay nada...
os ha pasado alguna vez? ahora estoy desde la uni...
 #17074  por Stinkfist

JAS_Reinosa escribió:No se que coño pasa pero en casa no puedo entrar a nada, entro y en un minuto se me sale de todo. la conexion adsl se pone en rojo (sin conexion)
Luego me vuelve, pero al minuto lo mismo, no se que coño sera, si sera de los de wanadoo o de que sera. Pase en antivirus, el antispyware y no hay nada...
os ha pasado alguna vez? ahora estoy desde la uni...
Tengo Wanadoo, con el modem Sagem y me suele pasar, de hecho si reinicio no me detecta el modem, lo de q se me desonecte de la red me está pasando últimamente, pero como mi pc está más pa´lla q pa´ca pensé q era cosa mia.
Yo también he paso (recientemente) antivirus y spy y nada.

#17078  por Rocha

yo tengo WANADOO y no me pasa eso exactamente,lo mio es de q se engancha pero me dice q la pagina no tiene documentos,pero ahora con el netscape ya no.probarlo o con el mozilla

#17083  por wildchild

Pasa ultimamente con wanadoo igual es por que segun tengo entendido todas las empresas van a volver a doblar la velocidad del adsl,pero eso es tema de timofonica,wanadoo solo paga por usar las lineas de telefonica.

#17095  por JAS_Reinosa

Puede que sea eso, acabo de ver un anuncio de wanadoo a 2 megas y me acorde de que la otra vez paso algo parecido.
Ahora parece que va bien, a ver cuanto me dura...

#17112  por Stinkfist

2 megas?!?!?! joder, en un año he cutriplicado la velocidad y gratis xD, q sigan así

#17115  por JAS_Reinosa

Eso os iba a preguntar ahora, sabeis si nos lo subiran?? lo estuve mirando por su web y no veo nada de ello, pone que hay nuevas ofertas y eso pero no que nos lo vayan a subir.
Yo tengo el adsl naveghable nacional, a 512 y vale lo mismo que el de 2 megas nuevo, esperemos que nos lo suban...

#17116  por Stinkfist

Yo tb tengo el naveghable, pero creo q más q en la web de wanadoo tendrias q mirarlo en la de telefonica (q al fin y al cabo es el q alquila las lineas a los demas)
Eso o en asociaciones de usuarios de inet.

#23226  por JAS_Reinosa

Pues nada que sigo con el puto problema este, y no encuentro solucion. Y los de wanadoo me dicen que ya me llamaran... a ver cuanto tardan.

Y encima ahora cuando leo algun foro, los mensajes se me marcan todos como leidos, o sea que no se si hay nuevos ni nada :-?

tendre algun virus que no detecte el kaspersky? ya estoy harto! :evil:

#23245  por Stinkfist

JAS_Reinosa escribió: Y encima ahora cuando leo algun foro, los mensajes se me marcan todos como leidos, o sea que no se si hay nuevos ni nada :-?
A mi también me pasa pero no creo q sea de wanadoo, date de baja o por lo menos amenazales con ir a la OCU.

#23955  por JAS_Reinosa

ya se lo que pasaba!! tengo el modem jodido, y se calienta. cuando se calienta se desconecta y ale a tomar por culo conexion... me lo dijo un amigo que podia ser eso y era eso!

solucion temporal mia enredando para ver si funcionaba ( y funciona) meterle entre dos latas de coca cola muy frias jejeje le han enfriado y aqui estoy, funciona otra vez! jajajaja

mañana les llamao pa que regalen otro poasd o ya que estamos un router a ver si cuela

#23959  por Stinkfist

Juas, vaya apaño, haz como Davish con su cpu :sumergirla en aceite de oliva.

#23962  por JAS_Reinosa

ya lo estoy pensando no te creas jejeje