• cambiar discos de serie delanteros de mi saxo16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #180381  por oscar_srz

Hola.Tengo que cambiar los discos de mi saxo 16v fase1 del 96,queria mejorar algo la frenada,pense en meterle unos discos rayados de 266mm.Mi pregunta es que tengo que hacer para cambiarlos,supongo que necesitare un adaptador para el disco mas grande o tengo que cambiar la pinza y la bomba?cambiara algo en la frenada?.Me he fijado y hay algun post pero esque apenas tengo tiempo para mirar porque me coneto con el movil..entonces me sale muy caro y no puedo mirar mucho los post(aparte de que va lentisimo).Os agradeceria mucho vuestras opiniones.Un saludo y gracias por adelantado
 #180386  por Soulark

Pues mira yo lo voy a hacer tambien y me he estado informando.

Solo hacen falta las pinzas, discos y pastillas de 266mm de un coche que le sirva (306 HDI, xsara HDI, berlingo, picasso...) Y en la pastilla hay que hacer un rebaje porque sino se puede colocar en su sitio.

Los que la han probado dicen que si se nota en frenada. Y en cuanto a la bomba, si es para 266 no hace falta cacmbiarla, si te metieras en 283 si.

PD: Los discos de los coches que te he dicho no son rayados.

Un saludo.
 #180393  por Salem

#180394  por oscar_srz

Pues entonces me voi cojer una pinzas y los discos de un sxara hdi y haber como frena...= luego pruebo con unos discos rayados ahber que noto..pulir zapatas y zapatas..jeje.Pues muchas gracias soulark por toda tu ayuda,un saludo