• buenas me presento

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #180608  por acuraintegra

buenas pues no tengo un saxo ni tan siquiera un citroen jeje tengo un acura integra ls,aunque hasta el año pasado tambien tenia un ax gt carburacion frances hasta que un desgraciado alcoholizado y sin seguro se lo llevo por delante estando aparcado frente a mi casa y dejandolo como una lata de sardinas pisada jajaja que cabron el tio,y a decir verdad vendo de otro foro buscando a un forero que vende unos semibakets reclinables rojos pero de todas formas os leere y seguire vuestras prepaciones y tal ya que me encanta el mundo del motor y mas para delante no descarto hacerme de un saxito vts 16v para trastear y disfrutar los fines de semanas ya que me encantan y por su peso y potencia tienen que ser un disfrute para los amantes de las sensaciones jajaja sin mas un saludo a todos
 #180611  por Trastu

bienvendio tio!!

a ver ese acura... :)
 #180616  por acuraintegra

hoy lo saco del taller donde lo estoy pintando nada mas que le haga fotos las pongo no lo dudeis
 #180618  por el_jerry

bienvenido tio !!!!!

vaya putada lo del ax
 #180622  por saxboarder

bienvenido!!!!!!
 #180623  por acuraintegra

diemlo a mi que unque tenia sus años iba como un reloj y andaba mas de que mucho quisieran que sus coches andaran ya que como el saxo era muy lijero de peso y su motor carburacion en aluminio era un tiro lo llegue a poner a 200 km/h pero su fuerte no era eso si no su aceleracion y su fuerza me encantaba lastima lo que le paso pero bueno me duro 10 años desde que lo compre en el 97 con 40000km y murio con 167000km sin darme ni un solo problema
 #180656  por el_jerry

yo tengo buenos recuerdos de ese coche, mi padre tambien tenia un gt y fue el coche con el ke aprendi a conducir con 14 años, tenia un tiron muy guapo, mi padre nunca lo puso a 200 pero apartir de 140 retemblava el salpicadero ke daba miedo
alfinal lo kito un año antes de ke yo sacara el carnet, menuda putada me hizo con lo ke me gustaba :cry:
saludos
 #180724  por pytu_fly

el chasvalito de los asientos es javiktd y son muuu bonitos!

#180992  por saxo-cafetera

>Bienvenido tio y a la espera de ver ese acura :wink:

#181084  por alejandrocas

bienvenido, pues si que un botijo de estos da bastantees sensaciones, aunque si es como coche segundo yo tambien barajaria la idea del 5GTT o copa, ya que estos coches se revalorizan y cuidandolo bien en un futuro siempre lo podras vender por algo mas