• Altavoces

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #182193  por smail

Buenas, quiero ponerle un par de altavoces en las 2 puertas delanteras y querria saber opiniones varias sobre cuales ponerle. No quiero agujerear la tapa trasera del "maletero" porke aquí donde vivo yo, todo lo que ven lo roban xDD Asi que solo quiero dos delanteros, pa escuchar musikilla bien pero que tampoco sean increibles, normalillos.

Un salut
 #182198  por GZ

Pues mira yo le tengo puesto al saxo un par de altavoces en las puertas delanteras alpine coaxial 5-1/4" (13 cm) de 175w muy wapos. y tiraos de precio tienes 175w q petan q no veas, asi k nada aver q encuentras x ahi...
saludos desde madriz

#182481  por alejandrocas

todo depende de lo que quieras gastarte, en altavoces no hay otra, cuanto mas caros mejores, olvidandose del vatiaje que puedan aguantar

#182482  por alejandrocas

por cierto, mejor que coaxial..vias separadas

#182499  por raul79

para que no se vean los altavoces en la bandeja, tienes la opción de ponerle unos 6x9 y tapizar la bandeja con la tela que venden en Norauto, Feuvert, etc., es muy sencillo y barato y así nadie sabe que llevas altavoces en la parte trasera :wink: Yo lo llevo así.

#182500  por alejandrocas

bueno, paq nose vean atras pon un sub 8" en un cajon pequeo que te quite poco espacio y listo, y mejoraras la poya en sonido, mucho mejor que montar 6x9