• ME PRESENTO DESDE EL CLUB 206

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #183071  por javito206

Hola buenas pues resulta que tengo un 206, un hermanito del Saxo podriamos decir... jajaja. Soy socio del Club 206 de España. Como nuestro coche es muy parecido en bastantes cosas he decidido registrarme aqui y aprender un poco de vosotros y vosotros de mi por supuesto.

Ya pondre fotos de mi 206, espero que me acepteis aunque no tenga un saxooo!!!!!!

Un saludo y gracias

#183073  por takuma

bienvenido y claro que te dejamos faltaria mas xD
un saludo y que disfrutes

#183074  por Salem

bienvenido

#183075  por MaiTeVTS

Bienvenido, pasa y acomodate :wink:

#183097  por missvtr

Bienvenido al foro !!

Saludos desde Madrid !!

#183108  por doherty

Bienvenido Javito el 206 es como un saxo pero cabreao jajajaja un saludo

#183116  por alejandrocas

doherty escribió:Bienvenido Javito el 206 es como un saxo pero cabreao jajajaja un saludo
mejor dicho descafeinao..jajaj.
bienvenido :wink:

#183234  por javito206

Gracias por la bienvenida, aunque oi e tenido una mala esperiencia con un saxo, iva en el saxo de un amiguete mio y nos an dado un golpe por detras y siniestrooooooo!!!! por suerte estamos todos bien aunque magullaos. pobre saxoooo :(

gracias por la bienvenida chicos

#183295  por alejandrocas

joder, bueno lo mejor esq salierais bien de ahi dentro

#183301  por Saxillo_16v

bienvenido tio, oye cual es la pagina del club206 es que me metido en una per no me mandan la contraseña,, jeje es ke tengo unas bases para 206 y seguro que ayi las quieren mas que aqui jeje , un saludo!

#183333  por Locuras

Bienvenido, Realmente no entiendo mucho, pero creo k mecanicamente son parecidos, Bienvenido!!!!!

#183338  por albertotranz

bienvenido tio aquí te saluda otro con 206 gti

#183341  por javito206

http://www.club206.es esa es la direccion de nuestro club saxillo_16, la unica pega es ai para vender ai que ser socio.

Yo tengo las esferas de un saxo en azulito, venian de serie en el coche de un amiguete mio. si las quereis ya sabeis.

Un saludo y gracias por todo

#183379  por Saxillo_16v

jaja gracias javito, entonces nada, no obstante si alguien las quiere de por ayi me avisas, un saludo y gracias anticipadas jeej

#183385  por raul79

Bienvenido al foro!!

Si el golpe os lo dieron por detras, llevar cuidado con las cervicales.....y cómo el que dá por atras paga :roll: ....ya sabeís :twisted:

#183386  por jitodrum

Bienvenido, aunque entrar en el foro destrozando un saxo ¬¬ jajaja

#183991  por javito206

aqui os dejo la foto del pobre saxo(aunque se ve fatal porque la hice con mi movil antes de que vinieran las ambulancias y demas)
Imagen

#184038  por saxboarder

bienvenido!!!!

#184155  por alejandrocas

bueno,mientras salieras bien de ahi dentro..