• Nuevo desde Vizcaya!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #183328  por Locuras

Hola me llamo Ricardo y me presento desde vizcaya y tengo 18 años recien cumplidos^^. Pues el dia 8 voy a examen practico y espero aprobar y el dia 5 voy a recojer un Saxo VTS del año 99 de 90cv.
Espero aprender bastante aquí y si tengo algunas dudas espero poder resolverlas, Saludos y Gracias!.
 #183329  por FoX

suerte con la practica tio jaja i esperamos fotos de tu peke!!un salu2 i bienvenido!
 #183332  por Locuras

No problem el sabado lo cojere (vamos lo traera el viejo)^^ asta k apruebe el carnet pero sesion de fotos no faltará, Saluds.
 #183349  por sergiosaxo

Bienvenido!!!pues el saxo es del año del mio, lo que pasa que el mio ya lleva casi 9 años en la familia jeje.
suerte en el exam
saludos desde huesca
 #183376  por takuma

bienvenido paisano,

suerte con el examen y con el coche.

ongietorria
 #183380  por moonshine

Bienvenido desde Málaga.
 #183381  por raul79

curioso nick, bienvenido al foro!!

No pongas en practica el nombre de tu nick cuando te pongas al volante del saxo jajajaja

Un saludo y suerte con el carnet.
 #183406  por Locuras

Gracias a todos por la bienvenido, haber si tengo suerte y los nervios no me fallan!^^.
Raul tranki con cabeza^^, k al principio sere novatillo^^.
Takuma de berriz? jojo ni ermuakoa naiz ( yo soy de ermua ^^.
 #183500  por takuma

Locuras escribió:Gracias a todos por la bienvenido, haber si tengo suerte y los nervios no me fallan!^^.
Raul tranki con cabeza^^, k al principio sere novatillo^^.
Takuma de berriz? jojo ni ermuakoa naiz ( yo soy de ermua ^^.
pues si soy de berriz y seguro que as visto mi pequeñin por ermua(bueno mas bien en eibar en zorki ya que suelo ir a menudo a por cosillas.

saludos
 #183501  por aeiou

Aupa hi, bievenido, yo soy de Durango. Takuma yo tambien suelo estar metido en Zorki, kon el kalbito, jeje

#183581  por alejandrocas

bienvenido

#183876  por danivts

bienvenido y suerte

#184035  por saxboarder

suedrte vecino, y no te preocupes que todas tus dudas se aclararan en este nuestro foro!!!

#184322  por ToniSelex

Bienvenido y suerte tio!! :D

#184346  por missvtr

Bienvenido al foro, y suerte con el práctico... no es tan dificil como lo pintan xD

Un saludo desde Madrid !!

#184463  por Salem

bienvenido y suerte con ese practico.

#185611  por Locuras

Ya he puesto las fotos en otro tema (lo prometido, prometido esta) ^^