• Ayuda con medidas de altavoces, marca, recomendacion: AYUDA!

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #184755  por Zarzo

Buenas a todos. Os comento mi situación. Voy a compartir en coche de mi madre por lo que quiero mejorar el sonido de serie que tengo pero sin modificar nada, es decir, cambiar los altavoces de serie, y poner en su lugar altavoces mejores. La radio de serie la cambie por una clarion. La cuestión es que no se si poner los cuatro o en el caso de poner solo dos, si mejor alante o detrás. Qué marcas me recomendáis y las medidas de los altavoces y la instalación de ellos como se hace.

Espero la respuesta por favor y gracias a todos.
 #184756  por GZ

Yo te recomiendo que te vayas a una tienda o centro comercial que venda radios y eso para el coche y que te instalen los altavoces, yo tengo puestos unos alpine coaxial 5-1/4" 13 cm, de 175w que suenan genial y petan bastante, bajo mi punto de vista, no merece la pena gastar mucho dinero y por poco dinero tienes muy buen sonido en el saxo. yo cambie los 4 pero si no da el presupuesto cambia los de delante. saludos
 #184759  por FoX

lo mejor es que te pongas unos 6 x 9 en la bandeja de atras i listo el coche suena muy bien i son baratos no se donde unos infiniti por 60euros o algo asin un salu2!
 #184763  por Metra

Yo montaria unos 6X9 en la bandeja que es lo que mas se nota.
 #184771  por SAXILLO69

Antes de nada esto:
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... wtopic&t=1 (no cuesta nada)

Yo tamabien te recomiendo los 6x9.

Saludos y Bienvenido.
 #185281  por GZ

en mi barrio los altavoces en la bandeja duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, o que un tiro en la puerta de una discoteca. enasdasdvfffffs