• presentacion

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #184786  por uisax

hola a todos hace tiempo ke estoi visitando este foro y el otro dia me decidi a apuntarme tengo un 100cv y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas. por cierto soy uisax
 #184788  por raul79

Bienvenido al foro!!

Y cuentanos de donde eres, que cosas llevas en el saxo, etc. y ponte unas fotos en la sección nuestros coches para poder verlo jeje.

Un saludo.
 #184793  por saxo&cbr

buenas señores soy de las palmas... y tengo el 120.cv,no sabia nada de esta pagina..bueno presentaciones hechas,quiero empezar a ponerle metralla al coche no mucho pero algo si..solo le tengo puesto filtro de aire(no campana) y suspension koni,si alguien me puede decir que es lo que realmente va bien en el coche y se nota,sin que luego en la itv tener muchos problemas se lo agradeceria!!! gracias
 #184798  por AH87_saxo

uisax escribió:hola a todos hace tiempo ke estoi visitando este foro y el otro dia me decidi a apuntarme tengo un 100cv y gracias a vosotros he aprendido muchas cosas. por cierto soy uisax
Bienvenido, espero q pases mucho tiempo y q lo hagas agusto, por aqui. Como te dicen, di mas cosas para presentarte, y si te parece bien, presenta tu coche abriendo un hilo para el en el subforo "nuestros coches": ahi puedes ir poniendo comentarios y añadiendo en el mismo hilo todo lo q vayas haciendo con y en el :wink:

saxo&cbr escribió:buenas señores soy de las palmas... y tengo el 120.cv,no sabia nada de esta pagina..bueno presentaciones hechas,quiero empezar a ponerle metralla al coche no mucho pero algo si..solo le tengo puesto filtro de aire(no campana) y suspension koni,si alguien me puede decir que es lo que realmente va bien en el coche y se nota,sin que luego en la itv tener muchos problemas se lo agradeceria!!! gracias
Hola,
Seria conveniente q abrieras tu propio hilo de presentacion y no prsentarte en el de un compañero. Asi podremos daros a cada uno la bienvenida q os pereceis como saxeros q sois.

Tb te recomendaria (tanto a ti como a uisax, q si teneis a bien hacerlo, os leeais las normas de uso del foro, asi como q echeis una ojeada al mismo para q veiais como está mas o menos organizado, asi como ver los hilos q estan "con chincheta o Post-it" por ser de un especial interes general).
Asi como le dije a uisax, una vez q te hayas presentado correctamente (todo esto lo digo sin ironia, sarcasmo, o doble intención-sentido, sino q creo q es la forma mas adecuada de dirigirse con un minimo de respeto) presenta tb tu saxito en el subforo corrrespondiente....

Lo dicho, bienvenidos los 2 y q lo paseis bien por acá. xD
 #184800  por raul79

saxo&cbr escribió:buenas señores soy de las palmas... y tengo el 120.cv,no sabia nada de esta pagina..bueno presentaciones hechas,quiero empezar a ponerle metralla al coche no mucho pero algo si..solo le tengo puesto filtro de aire(no campana) y suspension koni,si alguien me puede decir que es lo que realmente va bien en el coche y se nota,sin que luego en la itv tener muchos problemas se lo agradeceria!!! gracias
Lo ideal es que hubieses abierto un hilo propio para presentarte, ya que éste es de la presentación del forero "uisax" :wink: , de todos modos bienvenido por estos lares.

Al saxo se le puden poner muchas cosas, eso va sobre gustos, el dinero que estes dispuesto a pagar, y el tiempo que tengas para cada dos años desmontar medio coche para pasar la itv :lol:

Desgraciadamente, hoy en día casi cualquier cosa que cambies del motor es "ilegal" y no pasas itv, así que lo que pides de "no tener muchos problemas en itv" va a ser un poco difícil; a no ser que en algunos casos homologues y en otras simplemente pones la pieza original del coche.

Cómo más se aprende es leyendo y preguntando tus dudas :wink: , así que te recomiendo que pases por la sección temas destacados, bricos, mecánica, etc y poco a poo veras las posibilidades que tiene un saxo a la hora de personalizarlo .

Un saludo.
 #184801  por saxo&cbr

vale vale 1 pokito de x favo.soy nuevo, soy cristian y la k pueda subir las afotos las subo gracias...encantado!!!!
 #184804  por raul79

poipu3

:wink:

#184806  por alejandrocas

bienvenido

#184808  por saxo&cbr

alejandrocas escribió:bienvenido
jajjajaj gracias alejandrocas eso de que el tuning es pa buscar emisoras de radio esta gracioso.

#184811  por Serfe

Bienvenidos x 2!!!

#184817  por saxo&cbr

Serfe escribió:Bienvenidos x 2!!!
bueno chicos hasta pronto,arriba pedrosa!!!! saludos desde las palmas!!

#184872  por missvtr

Bienvenidos a los dos al foro...xD

Saludos desde Madrid !

#184977  por Locuras

Bienvenido x2 jojojo!!

#184979  por sergiosaxo

bienvenidossssss!!!!!!!!

#184989  por morano

saludos dobles!!!

#184996  por LGS_saxo

Saludos ambos!! jeje
Bienvenidos