• Otra de mis ilusiones...

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #185462  por PoYo

Hola muy buenas a todos, soy PoYo de Madrid. Llevo tiempo leyendo en vuestro foro y hay cosas muy interesantes que podria aprender de vosotros.

Bueno lo unico que nos diferencia es que no tengo un Saxo, pero tengo un Peugeot 306 1.6 8v 100cv motor NFT del 2001 con 153000km, del cual estoy muy contento. Lo compre hace año y 5 meses. Y bueno quiero hacer cosillas para ir dejandolo como quiero, aunque ya empece por algunas...Me gustaria compartir consejos referente a que muchos tenemos el mismo motor.

A continuacion os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo para todos, y espero aprender mucho de vosotros. :D
 #185465  por -BhAe-

Bienvenido!
 #185468  por Soulark

Bienvenido.

Lo tienes bonito. Me gusta con las llantas de la 1º foto. Y esta muy guapo con el techo blanco xD
 #185470  por raul79

Bienvenido al foro!!

Precioso el leoncito jaja, se ve muy cuidado. Por cierto Soulark la 1º foto lo que lleva son tapacubos :wink: , con las llants de 5 palos está genial, lastima que no sea un 3p. que sino.... babas
 #185491  por Soulark

Cierto, como hay unas llantas iguales que esos tapacubos no me habia fijado :wink:
 #185495  por FoX

bienvenido cualkier duda ya sabes donde estamos

#185509  por PoYo

Muchas gracias por vuestro recibimiento jejeje. Las ruedas que llevaba en la primera foto son los tapacubos de origen que por cierto vendo las llantas esas con todo (tapacubos y tornillos). Se parecen a las del 205 gti.

Saludos :wink:

#185518  por jitodrum

Bienvenido ;)

#186059  por djnesio

Hombre Poyo.... tu por aqui, hay que ver que pequeño es el mundo.
Pasa y acomodate que por aqui hay un monton de gente muy maja.
Saludos :wink:

#186065  por sergiosaxo

Bienvenido!!!

#186141  por saxboarder

bienvenido desde cantabria!!!!!!

#186181  por PoYo

Hola a todos!!!!! Muchas gracias por el recibimiento!!!!!!!!! :lol:

Djnesio, compañero!!! Jejeje, a ver si conseguimos saber si hay algun 306 NFT con colectores de escape porque parecemos ovejas negras sin material!!!

Bueno, os queria pedir consejo: Tengo ganas de poner un silencioso final al leoncillo, de boca de 100mm aproximadamente, de sonido normal no quiero algo ruidoso, un sonido fino que se caracterice por ser un gasolina. Por lo que he leido los Rc racing estan muy bien...

Djnesio que silencioso final le pondrias a tu NFT??

Muchas gracias de nuevo, encantado de compartir palabras con todos vosotros. Un saludo :wink:

#186198  por raul79

RCRacing, no te arrepentiras, yo llevo uno en el saxo y suena muy muy bien. Y lo mejor esque estan homologados.

#186793  por alejandrocas

bienvenido, un coche guapo

#187038  por uisax

Bienvenido!!! ese leoncito jeje

#187040  por davish

RcRacing sin duda, por cierto no te dejes engañar porque los raceland de saxo no te valen ni de coña, hay gente que oye campanas y no sabe donde, ya te lo dije en otro foro un nft no es igual que un tu5