• Agua Limpia parabrisas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #185758  por gorgondola

Hola

Al accionar el limpia parabrisas me tarda mucho en hechar el liquido, alguien me puede hechar una mano?

gracias saludos
 #185929  por raul79

Es posible que esten los conductos obstruidos, prueba a soltar la goma de los surtidores de los limpias y accionas el mando para que tire agua, haber si de este modo lo consigues "desentaponar".

#186143  por patoso1980

tambien puedes limpiar los agujeritos del capó con un alfiler o aguja muy fina, ademas con la aguja puedes mover el pitorro para llevar el chorro de agua a donde quieras

#186148  por Salem

en el trasero si me pasa eso, pero no en el delantero

#186150  por patoso1980

Salem escribió:en el trasero si me pasa eso, pero no en el delantero
ami en el trasero tambien me tarda un poco, pero siempre ha sido asi, digo yo que sera porque la bomba que echa el agua tiene que tirar el aire del circuito, y claro en el de atras tiene mas cacho ¿no?

#186257  por the__saxete

sip atras es normal k tarde por el aire k tiene k expulsar pero delante no es rapidooo mira a ver los conducots y siempre exar likido limpiaparabrias no agua k e cambiao en el taller muchas bombas llenas de cal

#189827  por kikevts

eso me pasaba ami cn los mios i era k estaba osturuidos solte los tubos limpie las bokillas x dnde exa el agua y como nuevo.veng dew