• gente de barcelona...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #185795  por sergio_rs6

Donde me recomendais que monte los neumaticos en barcelona... algun sitio en concreto? que neumaticos le monto a las llantas de serie que sean medios...vamos pa ciudad y algun curbilla...
 #185811  por sergio_rs6

no importa si es e alrededores
 #185886  por JordiR

Mmmmm... hay varios... pero normalmente lo que se suele hacer es comprarlos en neumaticos-online y luego llevarlos a montar en alguno de sus talleres. te saldra mejor asi.

El neumatico que montaria yo: yokohama s drive 67 ¤
 #185906  por javy_vts

ya k t pones a recomendar, recomienda algo mas bueno en medida de serie.algo mas blandito mas para tramear...
 #185916  por JordiR

como?
 #185978  por sergio_rs6

me e mirado los michelin pilot exalto 95 euros cada neumatico montado y alineado y to lo q hay q hacer.
no quiero unos neumaticos q cada 6 meses se los tenga qu cambiar como a la moto que se los merienda en 10000 kilm.

#185985  por jose_1967

un amigo mio,de los de toda la vida, ha abierto un taller de neumáticos cambios de aceite etc

le comenté sobre precios para la gente del club y me dijo que casi seguro que podría mejorar el precio de otro sitio aunque fuese a costa de quedarse con un margen muy pequeño...

yo pongo la dirección y le preguntais lo que querais,,,

Auto Sprint
C/ D·Amàlia Soler,4
08720 Vilafranca del Penedés,Barcelona,, tlf,625 255 757
se llama Juanvi,,

lo "malo" es que pilla un poco lejos,pero asi hay escusa para tener un rato de placer conduciendo un sábado por la mañana..

#186002  por indeciso

Y sinó MTAuto en montigalá, ahí curra un conocido nuestro que no te va a hacer ningun descuento porque no puede, pero es que los precios de ahi son muy muy buenos y tienen de todo y muy profesionales.

#186004  por sergio_rs6

y el precio qman dado y neumatico os parece correcto?

#186083  por Bernat23VTS

sergio_rs6 como ya te comenté en otro post...

Yo de ti le montaría unas michelin Energy, esas te duran que no veas y calidad precio no estan mal

#186084  por Salem

Las Energy no es que duren, es que no se gastan. Son tan duras que al final, al cabo del tiempo y los kilometros, se cristalizan. Son las unicas que nunca pondria.

#186089  por sabadelle

fcgdfgd yo los compro en una pagina de internet y me salen bastante bien de precio,tienen unos talleres concertados a donde te las mandan y a mi me salieron bastaqnte mejor de precio que comprandolas en cualquier taller de por aqui¿si quieres te digo la pagina?

#186149  por sergio_rs6

hombre pues estaria bien sime dices la pagina.. asi me lo miro

#186152  por javy_vts

exale un ojo a neumaticosonline

#186175  por JordiR

si quieres ruedas como piedras y que aguanten todo lo que les eches, te recomiendo las pirelli p5000 xD jajajaja

la web que te decia: www.neumaticos-online.com

#186194  por javy_vts

oye jordir deja de recomendar neumaticos de piedra i recomiendame a mi unas buenas gomas, que montarias en medida de serie??algo tirando a bueno...que vaya bien para los viernes...

#186217  por Bernat23VTS

Salem para gustos colores, yo tampoco les pondria unas yokohama ,por ejemplo que se gasan solo con verlas..

Yo tengo as Energy y me van de puta madre, Para que quiero más blandas?
Para que a los 15mil km tenga que degarme otra vez la pasta?

Yo no me voy a hacer curvas del palo motivao...Que no estoy en la Formula-I para ir cambiando ruedas cada X vueltas...

Repito es mi caso, Habrá gente que le guste disfrutar haciuendo curvas y no le importe gastarse pasta en neumático.

Pd: Yo no soy un experto en neumáticos ni he probado on montón de Marcas, pero según Neumaticosonline este modelo las ponen bastante bien. Frenan bien y el coche he notado que chupa menos...

Como aspecto negativo les pondría que en mojado se van un poco

#186235  por JordiR

javy_vts escribió:oye jordir deja de recomendar neumaticos de piedra i recomiendame a mi unas buenas gomas, que montarias en medida de serie??algo tirando a bueno...que vaya bien para los viernes...
Ya te lo he puesto mas arriba, sin haberlas probado: Yoko S Drive

#186246  por Salem

Bernat23VTS escribió:Salem para gustos colores, yo tampoco les pondria unas yokohama ,por ejemplo que se gasan solo con verlas..

Yo tengo as Energy y me van de puta madre, Para que quiero más blandas?
Para que a los 15mil km tenga que degarme otra vez la pasta?

Yo no me voy a hacer curvas del palo motivao...Que no estoy en la Formula-I para ir cambiando ruedas cada X vueltas...

Repito es mi caso, Habrá gente que le guste disfrutar haciuendo curvas y no le importe gastarse pasta en neumático.

Pd: Yo no soy un experto en neumáticos ni he probado on montón de Marcas, pero según Neumaticosonline este modelo las ponen bastante bien. Frenan bien y el coche he notado que chupa menos...

Como aspecto negativo les pondría que en mojado se van un poco
No me malinterpretes, pero es la experiencia indirecta de mi hermano, que las cambió a los... 90.000? despues de estar a punto de acabar en el fondo de un barranco, y mi hermano es bastante tranquilo. Además el suelo estaba mojado.

Yo ahora mismo lelvo unas Firestone TZ200 Fuel Saver, vamos que duritas también, pero bueno, ya procuro que se vayan gastando. Evidentemente, no se les puede pedir peras al lomo, pero van bien.

#186310  por sabadelle

bueno la pagina que decia era es,la de neumaticos online,perdona pense que ya la pusiera, juasasdasda,soy muy despistado.