• la pintura no brilla(aora si)

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #186219  por el_jerry

hola, pues eso ke la pintura no briya, a ver ke me recomendais para ke buelba a briyar, pero sin tener ke pulirla ni repintar ni nadade eso, con algun producto o algo de eso
gracias de antemano
un saludo
Última edición por el_jerry el 03 Jun 2008, 00:01, editado 2 veces en total.

#186225  por jarvi

pulelo, no se si abra algun producto que de brillo sin mas, cera y a mano... o con una pulidora, no se me ocurre nada mas
 #186227  por Salem

no hay productos tan milagrosos como para aplicar y listo. Si quieres que vuelva a brillar te tocará pintar o pulir.
 #186229  por raul79

www.forodetalles.com , para todo lo demas MASTERCARD.

En serio, pasate por el foro que te he puesto y vas a ver lo que se puede hacer a un coche sin pasar por el taller de chapa y pintura :wink:

Por cierto, para que la pintura vuelva a brillar, según el estado del coche, hay que descontaminar la chapa y pulir, y luego aplicar la cera. Lo dicho, dale un vistazo a forodetalles y ojea la sección escaparate, eso sí, ten a mano la fregona babas
 #186240  por saxito_vts

lava el coche y veras el brillo,jajaja es broma
usa abrillantador y pulete todo a mano,no te llebara mucho tiempo ni dinero y te quedara como un puro espejo ;)
 #186386  por el_jerry

gracias a todos
Raul algo como ese foro es lo ke estaba buscando gracias tio poipu3
saludos
 #186586  por raul79

de nada :wink:

Eso sí, ten cuidado que engancha xD
 #186737  por Güeli

Sabia yo que en este post apareceria raul79 xD . Si, si ya sabemos que el detallado lo puedes dejar cuando tu quieras enasdasdvfffffs
 #186783  por raul79

yoestuve

meparto meparto
 #186812  por ruben_vts_16v

yo creo que lo mejor que te quedara sera puliendolo i si es a makina mejor. en mi curro usamos 3m i keda dmp si lo sabes realizar!! yo tmb tengo que pulir mi saxo ya que no brilla ni liampiandolo jeje. suerte!!
 #195257  por el_jerry

Raul veo ke estas muy enterado en este tema y tengo una duda, ¿ke tal pegan las pegatinas despues de darle cera?
un saludo
 #195263  por Soulark

Me extraña que la cera afecte a que una pegatina pegue o no ya que se aplica en capas muy finas, pero en el caso de que quieras pegar algo hay productos con los que se quita la cera o incluso cuando lleve mucho tiempo puesta se va quitando con el tiempo asi que podrias aprovechar en ese momento para poner cualquier pegatina.

Un saludo :wink:
 #195364  por raul79

Cómo dice Soulark no creo que afecte para nada el llevar cera o nó. Creo recordar que la pegatina de vivnilo del club que llevo yo en el porton, la pegué una o dos semanas despues de aver encerado el coche y no pasó nada.
 #195628  por JordiR

Estoy empezando a viciarme con el tema este del detallado, ufffff, menudo peligro, pero yo quiero empezar por el interior...
 #195671  por pytu_fly

yo quiero el jabon el guante de cordero y demas!! para empezar a ver si me engancho!!
 #195686  por raul79

Yo sólo digo, que cuando haces "pop" ya no hay stop vvhgghdfg

O acaso tú te ducharías con estropajo nanas y fairy. Pues el saxo tampoco enasdasdvfffffss
 #195697  por pytu_fly

enserio eh que voy a probar! a ver sii me animo y pillo algo por la red por que veo que serfe no va a ir a la tienda..........

#195858  por ocupado

:shock: :shock: joe que pasada :shock: :shock: