• Una leonesa se presenta

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #187238  por nenuka

Buenas tardes foro!

soy de León y ando en posible compra de un saxo vts o de un astra gsi aunk me gustan los 2 nu se cual elegir.

Un saludo
 #187240  por davish

Bienvenida.

Pues anda que no hay diferencia, no tiene nada que ver un coche con el otro.........

Forea un poco por aqui y veras que rapido te decides.

Un saludo.
 #187242  por 

holas y bienvenida. saludos desde la comunidad de al lado y cojete un saxo q lleve saxos y astas gsi y ni punto de comparacion

un saludo
 #187243  por sergio_rs6

Hola!!! bienvenida al forooo!!! cojete un saxo no te lo pienses dos veces!!! con el gsi te dan acciones de repsol!!
bueno un saludo desde barcelona pero que conste que veraneo en leon!
 #187245  por nenuka

El saxo tiene ser vts porque me encanta ese coche asik mirare por ai aver k precios k tienen.
muchas gracias por el recibimiento.

Un saludo
 #187249  por sergio_rs6

un consejo! no tengas prisa en comprarlo miralos y remiralos y si hace falta llevalo aun mecanico para que te lo miren ami me an intentado colar chatarras!
 #187252  por nenuka

sergio_rs6 escribió:un consejo! no tengas prisa en comprarlo miralos y remiralos y si hace falta llevalo aun mecanico para que te lo miren ami me an intentado colar chatarras!
no si eso lo tengo claro llevare a mi hermano o mi padre k son mecanicos porque igual de estetica esta de p... madre y luego de motor y demas al dia siguiente me deja tirada
 #187255  por Salem

bienvenida

#187415  por alejandrocas

yo un astra GSi no me lo compraria..ya probe uno, no era el 16v era el 130, pero bueno, decir que el comportamiento de ese coche pa quien le guste, a mi me parecio una mierda, a nada que haces tienes el morro apuntando pa la cuneta...No se lo que andara el astra 16v, pero el 8v 130 anda menos que un saxo 16v, y otra cosa, de piyarte un saxo piyate el 16v por que entre el 8v vts y el 16v no hay color

bienvenida

#187425  por takuma

bienvenida y suerte con la busqueda

#187430  por Carlosizquierdaras

bievenida y si es tu primer coche, un vts 16 no te recomiendo porque tira mcho y hacen falta manos y experiencia al volante. De todas formas bienvenida y suerte

#187435  por javi-b.t

bienvenida!!
cada dia mas mujeres en este club ;)
no t lo pienses y pillate un 16v!!

#187437  por nenuka

Carlosizquierdaras escribió:bievenida y si es tu primer coche, un vts 16 no te recomiendo porque tira mcho y hacen falta manos y experiencia al volante. De todas formas bienvenida y suerte
pa eso esta mi chabal k el si k tienes manos :D

#187442  por alejandrocas

nenuka escribió:
Carlosizquierdaras escribió:bievenida y si es tu primer coche, un vts 16 no te recomiendo porque tira mcho y hacen falta manos y experiencia al volante. De todas formas bienvenida y suerte
pa eso esta mi chabal k el si k tienes manos :D
aunque tenga manos un coche destos si no sabes como va...yo no me considero ningun muñon y ya llevo 2 ostias..y como yo unos cuantos. Lo malo que este coche si quieres ir fuert con el, aprte de 2 cojones necesitas saber frenar muy bien con el pie izquierdo, al minimo levantamiento de gas en pleno apoyo por entrar pasao en una curva supone un sobreviraje, en muchos casos, es practicamente imposible de volver a corregir

#187463  por saxboarder

bienvenida. ni lo dudes el saxo sera tu mejor compañero de carretera!!!!

#187465  por sergiosaxo

Bienvenida!!!! pillate un 16v , yo porque tenia este en casa, cuando se lo compro mi madre tenia 10 putos años ( digo putos porque era un inocente y no me sabia que estaba el 16 v que sino...le como la cabeza hasta la saciedad), si me tuviera que comprar uno de 2 mano de cabeza al 16.

#187466  por nenuka

saxboarder escribió:bienvenida. ni lo dudes el saxo sera tu mejor compañero de carretera!!!!

ademas me gusta el saxito porque es pekeño :D

#187473  por FoX

bienvenida

#187474  por MaiTeVTS

Bienvenida( dile a Barri que te aconseje cual es mejor para ti)

saludos.