• Se me para el 16v????

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #189565  por llonks

Pues eso,que cuando voy con el coche bastante revolucionado coje y se para.Se le encienden las luces del cuadro igual que como cuando das al contacto.
Quito el contacto,lo vuelvo a arrancar y como si no habria pasado nada!!!!
Me ha pasado varias veces y ando bastante mosquado con que puede ser...
 #190116  por ruben_vts_16v

ami me pasaba igual pero no acia falta que fuera revolucionado. mi caso es la centralita que esta mal. si puedes ponle la makina de diagnostico i que te digan el fallo.

#190188  por llonks

Le han metido la maquina pero algo le pasa que no pueden entrar en la inyeccion...

Hace un par de años tambien se me paraba,resulto ser la bomba de gasolina... espero que no se haya vuelto a romper!!!!

En la citroen me han dicho que tambien puede ser de las bobinas...

#191052  por ruben_vts_16v

hace un par de años se te paraba?? de que manera de te paraba ( en marcha , en relenti, subido de vueltas ...) ?? eske ami me pasa eso i aun nose de que puede ser i me han dicho que es la centralita pero no el 100% seguro

#191054  por gargola

AMi me paso algo parecido fijate que todas las conexiones d ela bomba esten bien apretadas, me refiero a las electricas, ami por un puto cable al llevar cierta velocidad vibraba hasta que quitaba conexion a la bomba y el coche se paraba un mal royo creeme

#191060  por llonks

Se paraba cuando iba muy alto de vuelta,se quedaba sin gasolina.
Cambie la bomba de gasolina y todo perfecto hasta hoy.

#191074  por albertotranz

pues huele a lo mismo tio

#191092  por llonks

Lo que me mosquea es que en la citroen no puedan entrar en la inyeccion!!!!
Meten la maquina pero no pueden mirar los codigos de averias...

#191404  por llonks

Le tocado un poco el conector de la bomba de gasolina,lo he sacado y metido varias veces... he salido a probar el coche y ahora no falla.

Toco madera pero... antes se paraba de vez en cuando,haber si ha sido coincidencia!!!!
Suelen fallar los conectores de la bomba???Como hace un tiempo lo manipule para cambiarle la bomba...