• Faro trasero inundado

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #189677  por GZ

Este fin de semana estuve en caceres y llovio como nunca, ademas de los "rallies" que me hice por caminos de barro encharcados, el caso es que el faro trasero derecho, esta algo agrietao, y debio de entrar agua, vamos que meto un pez y ya tengo pecera en el saxo, pero el caso es que las luces me van bien y todo, alguien sabe como se quitan los faros traseros, o como solucionarlo, lo mismo si no da problema, se va evaporando y el faro acaba secandose, nose, alguna ayuda? gracias y saludos.
 #189685  por saxito_vts

levantas el tapizado desde el maletero que viene con una grapita,sueltas una tuerca que tiene a mano,y tiras con cuidado hacia a tras del faro,depsues le sacas el portalamparas mediante 3 pestañas q trae,y limpialo bien,yo que tu lo sellaria si no es mucho para que no vuelva a pasar,ya que no esperes que se evapore..

un saludo.
 #189734  por GZ

muy bien gracias, le echare un ojo.
 #189735  por sangui_vts

eso es porque te falta una gomita todo al rededor del plastico del piloto, que es el mismo sistema que lleban los relojes, una gomita alrededor para evitar la entrada de agua.
 #189752  por adrykds

sangui_vts escribió:eso es porque te falta una gomita todo al rededor del plastico del piloto, que es el mismo sistema que lleban los relojes, una gomita alrededor para evitar la entrada de agua.
no hombre que ha dicho que le tiene agrietao :wink:
 #189892  por GZ

mas bien es eso que esta agrietao jeje! aver si le hecho un ojo con calma
 #197381  por vero_saxo

yo tb los tengo agrietados los 2 traseros y no tienen agua ni nada llevan tiempo.... ya s elos cambiare algun dia xd