• Pérdida de agua.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #190725  por Serfe

Bueno,pues hace como un mes pegué un roce al entrar en el garaje y empezó a perder agua.Dejó de hacerlo.
Pero desde ayer,es apagar el coche y empieza a caer agua...del radiador,yo creo que no es,ya que hoy he hecho 100km y la aguja no se ha puesto a temperatura diferente de lo normal...
No he usado el aire acondicionado,de todas formas he probado y funciona correctamente,a alguien se le ocurre qué puede ser???
Imagen
Imagen
 #190734  por FoX

ombre....solo puede ser de esas dos cosas pero no creo porque si no pues menudo roce i el tanque de gasolina? aunque tampoco uf no se de que puede ser tiener que rebuscarlo bien i mirar puede ser la bomba del refrigerante pero si dices que no se calienta no se.....miratelo i me cuentas ok? un salu2!
 #190738  por Güeli

Es mucha agua la que te pierde. Mira a ver como está el nivel en el vaso de expansion. Ojo al andar con el porque si no tiene agua puedes joder la junta de la culata. Me extraña mucho eso de que no caliente. Revisa los bajos del coche donde has dado el roce a ver si ves algo. Me temo que te hayas cargado el radiador
 #190741  por Serfe

Yo también pienso que será radiador,pero ya te digo,da la casualidad de que no sube la temperatura,además el olor me huele igual que el agua del radiador.
Pero también da la casualidad de que solo pierde cuando ando mucho con el coche y lo apago......
 #190743  por FoX

junta de la bomba desde donde cae el agua es desde la bomba de agua asi que debe ser la junta o algo miratelo bien pero el radiador no creo porque para que te roze el radiador con el suelo xuuuuuuuungo e yo creo que es la bomba no hay mas un salu2!

#190749  por BrUsQuEreT

como fue la ostia??? fox...no creo k sea la bomba, ya k esta en el mismo broque, y esta mas bajo el radiador k la bomba, antes de la bomba ubiera pegado con el carter. as tocado el liquido??es aceitoso?rojo? o transparente? lo digo...pork, como as comenado, si as circulado 100km sin calentarse, y k lo apagas y pierde enseguida...mmm raro es, pero la temp te subiria mucho si perdieses agua ya k no tendrias refrigeracion, pero...e pensado k kiza hyas golpeado la bomba de la direccion asistida...(aunk siempre esta en lado derchoo no?me da k pensar)y cuando lo paras, ya k eso solo xufla, cuando giras el volante.mmm...dame ma datos...plis!

#190757  por FoX

BrUsQuErEt el radiador esta cubierto por el faldon i la bomba esta libre yo creo que es la bomba pero no se tu debes saber mas de mecanica xD yo soy un principiante xD bueno a ver si determian serfe lo que es jeje un salu2!

#190759  por Serfe

Aver,el líquido es transparente y un poco aceitoso.
El golpe fué un raponcillo ahí en el lado derecho pero llendo muy despacio.

#190765  por FoX

a es en un costado? joder entonces si k no me entero de nada xD

#190789  por speed

liquido limpiaparabrisas??? no tiene el deposito por ahi?

#190835  por Salem

si, pero dice que tiene una textura como aceitosa...

#190867  por speed

jabon,jaj

#190869  por FoX

aver vamos eliminando cosas....as practicado el coito en el saxo?xD es broma no aora en serio tio no se de donde coño puede salir esto si el golpe fuelateral no se me ocurre nada fue una sacudida muy bestia??

#190872  por Rocha

La valvulina de la transimison?El coche tiene ya sus añitos,digo yo que eso mas que aceite sera agua,podria ser,no?

#190874  por Serfe

Claramente es agua.
Aceite,descartado.Valvulina,descartado.
Es agua,pero tiene un tacto aceitoso,que también puede ser de la mierda acumulada del depósito que venga.
El raspón fue por delante en el lado derecho,y fue llendo a 3km/h.

PD:fox macho,por desgracia esta saxo ta sin estrenar....:( :( :(

#190875  por BrUsQuEreT

te lo diria si lo viese mejor...az fotos, desde abajo y dinos aver de donde prde...sera jor para todos creo yo...diagnosticar esta pekeña fuga de.........
algo..jeje.

#190881  por Serfe

Cooge el barco y metete con el coche,te pasas por la KDD y lo miras,y así matamos 2 páharos de un tiro xD xD
Hoy echaré un ojo más a fondo.

#190892  por BrUsQuEreT

k vaaa....no hay pasta ...pal año k vieene supongo k lo tneras arregalo...no?
pork estoy ahorrando pal año k viene..pa veros a todos.!!!jejej...

#190895  por FoX

bueno pues aver si te ayudan en la KDD que seguro que ahi sacas algo en claro jeje

BrUsQuEreT:yo tambien estoy ahorrando para la del año que viene xDDD