javi_saxo escribió:Si miras por debajo del coche, hay un tubo ancho que viene de la zona del motor, siguiendo ese tubo (a la altura de la palanca de cambios) hay un cacharro de tamaño medio con una rejilla por debajo (esto es el catalizador), siguiendo el tubo luego viene el presilencioso (de forma cilíndrica y más grande que el catalizaor), luego el silencioso (muy parecido al presilencioso) y luego ya la salida. De tener catalizador, no creo que puedas ver si está petado por fuera, a no ser que tenga un agujero en la superficie. Tendrías que consultarlo con un taller de confianza. Digo lo de "de confianza" porque si lo llevas a cualquier taller te van a decir: uy! qué mal tiene usted el catalizador, también hemos visto que tiene los frenos gastados y habría que cambiarle también los amortiguadores....
Espero haberte ayudado. Un saludo!
vamos por partes:
1 no se yo si el saxo 1.1 llevara tantos silenciosos ya que al tener tan poco motor puede que no lleve intermedio o catalizador (digo que no estoy seguro), tampoco se si lo lleva en el centro o en los colectores como a dicho alejandro.
2 para la proxima vez que lo lleves a un taller de "no confianza" como tu dices y te digan que tienes los frenos gastados y los amortiguadores malos no se los cambies si creen que te estan engañando, digo esto porque me toca las pelotas (con perdon) ya que yo trabajo en un taller y hay coches a los que se le ven las cubiertas gastadas correas malas, pastillas gastadas, etc etc y se le dice al cliente para prevenir una averia mayor, si tu crees que por eso te estan engañando dile que no te lo arreglen y punto, con esto no digo que no haya ninguno que te engañe pero no metamos a todos en el mismo saco por favor que hay gente que somos honrrados ok?
un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENDO 206 GTI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿PaRa QuE cOnDuCiR sI pUeDo SaXeAr???
El ePiMoViL---->
Siempre en el corazon